Espectáculos

«Al fin puedo contarles»: Rostro de TVN sorprende con emocionante anuncio que dejó sin palabras a los chilenos

Descubre cuál es el rostro de TVN que sorprendió a todos sus fanáticos con su inesperado anuncio. Lee aquí los detalles.

TVN
Créditos: TVN y Getty Images

Se trata de Yamila Reyna. La rostro de Televisión Nacional de Chile (TVN) sorprendió a sus seguidores con un anuncio que la tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

La actriz aprovechó sus redes sociales para dar a conocer el gran paso que dará en su carrera profesional luego de varios años dejando de lado su rubro principal.

Recordemos que desde el canal le confirmaron a FMDOS que la comunicadora aún tiene contrato por un año con la señal televisiva de TVN.

El anuncio que hizo Yamila Reyna

A través de una entrevista que le hizo LUN a Yamila Reyna, la actriz se la jugó y confesó que volverá al teatro luego de seis años estando alejada del mundo artístico.

La mujer compartirá escenario con Julio Jung hijo y su mamá, María Elena Duvauchelle, con quienes ha mantenido una relación muy cercana de trabajo.

“Es muy emocionante” dice la argentina cuando observa trabajar a sus compañeros de la obra “Mi madre, mi novia y yo”. También, Yamila Reyna escribió en su cuenta de Instagram: «Al fin puedo contarles! Seis años tuvieron que pasar para volver a mi gran pasión, el Teatro🎭 Se viene una gran comedia, éxito total en Argentina».

TVN (3)
Créditos: Instagram @yamireyna

La reacción de Yamila Reyna tras volver al teatro

Según lo que ella misma informó, Yamila tenía muchas ganas de volver al teatro, sin embargo, por esas cosas de la vida no se había dado la oportunidad.

De hecho, fue el actor Julio Jung hijo quien la llamó para ofrecerle retomar su rol en la actuación.

“Me pareció increíble, trabajar al lado de María Elena es un honor”, dijo sobre su compañera de obra.

Luego, aseguró que “Lo que más amo en esta vida es el teatro y la conexión directa con el público”.

TVN (2)
Créditos: Instagram @yamireyna


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...