"Ahora tenemos tiempo para pololear": Claudio Bravo se sincera sobre su relación con Carla Pardo a meses de rumores de una crisis

El futbolista Claudio Bravo se sinceró tras compartir detalles de su matrimonio con Carla Pardo meses después de rumores de un quiebre.

"Ahora tenemos tiempo para pololear": Claudio Bravo se sincera sobre su relación con Carla Pardo a meses de rumores de una crisis
Créditos: Archivo web
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El ex futbolista chileno Claudio Bravo sorprendió en las redes luego de aparecer en televisión donde entregó detalles de su matrimonio con Carla Pardo, luego de meses de rumores sobre una supuesta crisis.

Todo ocurrió en el programa de Mega “Con gusto a Viña”, donde José Antonio Neme invitó al “ex capitán” de La Roja a abordar diferentes temas.

El rostro de TV confesó que se había topado con el futbolista y su esposa en el hotel Sheraton, donde ambos se habían registrado para acudir al show de Morat, el cual no se llevó a cabo por el corte de luz.

Más en FMDOS.CL

Claudio Bravo entregó detalles de su matrimonio

Claudio Bravo acudió al programa y realizó una promoción de un nuevo emprendimiento llamado “Parrod”, donde lució lentes de sol y un gorro que le regaló a Neme.

Por su parte, Mariela Sotomayor aprovechó su visita para consultarle qué panoramas había tenido con su esposa, lo que lo llevó a sincerarse sobre su matrimonio.

Mariela Sotomayor le preguntó qué hicieron con el apagón al no poder haber ido al Festival.

Claudio Bravo
Créditos: Mega

"Tuvimos una fortuna, que no se le da a cualquiera, de salir del país siendo muy jóvenes con una niña chica", señaló. Refiriéndose a su primera hija, Josefa.

Recién ahora tenemos tiempo para pololear para estar más tranquilos. Teniendo los hijos más grandes”, agregó refiriéndose a sus demás retoños, entre ellos Maite, Mateo y Emma, mostrándose más feliz que nunca.

Contenido patrocinado