Espectáculos

«Déjate uno»: Adriana Barrientos recordó polémica con Pamela Díaz por affaire con Manuel Neira

En medio del programa de farándula, Adriana Barrientos, desempolvó una antigua polémica que protagonizó con Pamela Díaz.

Paulina Cardenas |

Adriana Barrientos Pamela Díaz

Adriana Barrientos Pamela Díaz

En el reciente capítulo del programa de farándula Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, también conocida como «La Leona», recordó una vieja polémica que protagonizó junto a Pamela Díaz.

¿La razón? Debido a que «La Leona» recordó el affaire que vivió con el ex futbolista Manuel Neira, cuando este era esposo de Pamela Díaz. 

Recordemos, que este fue uno de los escándalos que remeció la farándula hace más de 15 años atrás, y que tuvo en varias portadas y en programas, los rostros de los tres involucrados.

Lee también: «Me cohibí y me fui»: Pamela Díaz reveló íntima anécdota que vivió con Jean Philippe Cretton

Adriana Barrientos recordó polémica con Pamela Díaz y lanzó particular comentario

Fue en el reciente capítulo de Zona de Estrellas, donde el panel comentó el cambio de look que se hizo el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton. 

Esto porque hace unos días, el animador compartió en sus redes sociales, que decidió decir adiós a su pelo largo y se lo cortó, presentando así un look completamente diferente al que tenía en los últimos meses.

Fue en medio de esto, donde Adriana Barrientos comentó «Qué suerte tiene Pamela«.

A lo que Raquel Argandoña, no dejó pasar el momento y preguntó sin filtro a «La Leona»: «¿También te gusta?«.

Esto porque a lo largo de todo el programa, Adriana Barrientos llenó de buenos comentarios a Cristián de la Fuente y a Mauricio Pinilla.

Tras esto, la que alzó la voz fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien comentó «¡Déjate uno po’, Adriana!», según consigna La Cuarta.

Sin embargo, fue en ese momento, que Adriana Barrientos se salió un poco de las bromas y aclaró «No me he comido a ninguno, yo no le he echado el guante a ninguno. A la única que sí me jodí alguna vez fue a la Pamela«.

Y fue ahí, donde Raquel Argandoña complementó «¡Con el marido!».

Finalmente, para cerrar, Adriana Barrientos señaló «Sí, estuve con el marido, pero fue una pillería, ya estaban separados«.

Lee también: ¡No se lo mandó a decir con nadie! Hijo de Pamela Díaz la sorprendió con comentario sin filtro

Lo más reciente

Claudio Valdivia se sinceró en Ganar o Servir sobre su relación con Sabrina Sosa tras su comentado quiebre: «De hecho…»

El chico reality Claudio Valdivia llamó la atención de las redes tras hablar sobre su ex pareja en Ganar o Servir. ¡Mira lo que dijo!

Los cuatro tips que debes seguir si quieres un cabello sano y brillante en invierno

Conoce los secretos de belleza que debes saber si quieres cuidar de tu cabellera ante el frío del invierno.

Descansa en el Día del Trabajador con estas cinco series que puedes ver en MAX desde la comodidad de tu casa

En FMDOS te traemos las mejores series de MAX para ver este Día del Trabajador ¡Descubre aquí las mejores series de la plataforma de streaming!

Salir de la versión móvil