Espectáculos

Adriana Barrientos estrenó nuevo look: «Me veo hermosa»

En la previa de su cumpleaños, Adriana Barrientos decidió someterse a un cambio de look. ¡Y quedó 100 por ciento conforme!

Érika Cabrera |

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos desató lluvia de halagos con su última publicación.

Y es que la modelo de 41 años exhibió su nuevo look, el que la dejó muy contenta.

¡Sacó aplausos!

«Mi pelo se pasó @pablozelaznog, amarte es poco!!! A pesar que no celebraré mi cumpleaños que es este 16 de abril, junto a mi @pablozelaznog y a @thomasrojasaranda decidimos que debo esperar este nuevo año con un cambio de look«, expresó primero Adriana Barrientos.

«Mucho más iluminado pero siempre natural, a mi me encanta 🥰 Estoy muy feliz y me siento muy bonita así… Los quiero mucho mis seguidores lindos! Para el año que viene pretendo celebrarme ya que este año tenía organizado algo, pero se enfermó mi @asia_bulldogfrances y tuve que suspender».

«Pero igualmente estoy feliz ya que ella está conmigo en casa y yo con este pelo me veo hermosa 🥰 Gracias a todos por haber rezado por mi Perrita, mi corazón está completamente alegre y agradecido», agregó la influencer, quien quedó feliz con su babylights.

«Te quedó hermoso ese pelo», «espectacular el corte y el color» y «te ves guapísima», fueron algunos comentarios que recibió Adriana Barrientos en su cuenta de Instagram.

¿Qué le pasó a su perrita?

Tal como reveló en entrevista con Publimetro, Asia se enfermó de neumonía, bronquitis y gastritis.

«Tiene hace un mes neumonía y se le encontró el corazón gigante. Le creció el corazón ya que tuvo que bombear mucha sangre y ahora la preocupación es su gran tamaño. Estará internada por diez días mínimo, así que pasará mi cumpleaños hospitalizada, luchando por su vida», comentó la modelo por esos días.

Pero, afortunadamente, Asia progresó bien al tratamiento y fue dada de alta antes de lo estipulado.

«Mi gordita ya está aquí conmigo. Si bien la neumonía ya pasó, tiene todavía un tema respiratorio. Debido a la neumonía hay un 20% de su corazón que no está funcionando todavía, pero que con el tiempo va a llegar a funcionar completamente. Y va a estar bien de nuevo«, agregó Adriana Barrientos feliz con la noticia.

Lee también: Kel Calderón se robó las miradas con su look para Creamfields 2022

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil