Espectáculos

¡No se guardó nada! Adriana Barrientos criticó a Luz Valdivieso por defender a Claudio Castellón

Tras la defensa de la actriz a Claudio Castellón, Adriana Barrientos se tomó un momento para criticar sus dichos.

Adriana Barrientos Luz Valdivieso
Instagram @leonabarrientos @luzvaldiviesoactriz

Fue durante la jornada del pasado martes 05 de julio, donde el actor Claudio Castellón finalmente rompió el silencio, y se refirió a las acusaciones que se dieron a conocer en su contra sobre violencia intrafamiliar (VIF).

Recordemos, que en un primer momento, fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que dio a conocer esta situación, ya que habría hablado con la ex pareja del actor.

«Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado. A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja», fue parte de lo que escribió Claudio Castellón en sus redes sociales.

Y fue precisamente en esa publicación, donde la actriz Luz Valdivieso, le dio su apoyo a su pareja Claudio Castellón. 

«La verdad siempre sale a la luz. Te creo», escribió la protagonista de Hasta Encontrarte. 

Adriana Barrientos criticó duramente a Luz Valdivieso tras apoyar a Claudio Castellón

Las declaraciones del actor Claudio Castellón, fueron uno de los temas que se tocaron en el programa de farándula Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos alzó la voz y criticó a Luz Valdivieso.

«¿Me gustaría saber si es verdad que Luz Valdivieso avala que su pareja haya amenazado a Sigrid Alegría? Porque yo a Sigrid Alegría le creo», partió diciendo La Leona, según consigna Página 7.

Lee también: Claudio Castellón rompe el silencio tras acusaciones en su contra

Y fue ahí donde Hugo Valencia contó que Luz Valdivieso apoyó a Claudio Castellón por el tema de la denuncia del VIF pero no por lo ocurrido con Sigrid Alegría.

Pero Adriana Barrientos siguió firme en su punto ya que contó que hay otras denuncias en contra del actor, de una bailarina que trabajaba en Chilefilms.

«Donde el caballero fue tomado preso porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé», informó Adriana Barrientos. 

Asimismo, La Leona contó «Como Luz Valdivieso, si es tu amiga, tu compañera de trabajo… si mi pareja agrede o lo veo con esas actitudes, el amor se me cae al piso, el galán se me cae, termino la relación».

Para cerrar, Adriana Barrientos señaló «Me da miedo emitir mi opinión, se lo comenté a Raquel en camarines. Tengo miedo, yo vivo sola con mi perrito, me da miedo hablar de este hombre«.

Lee también: La reacción de Luz Valdivieso al comunicado de Claudio Castellón tras acusaciones de violencia