Espectáculos

¿Adios TV+? Nataly Chilet estará transmitiendo Viña 2023 en importante canal internacional

La comunicadora nacional Nataly Chilet asumirá un importante rol en la TV cable durante la transmisión del Festival de Viña 2023. Te contamos los detalles.

Francisca Constenla |

Nataly Chilet

Un importante paso en su carrera dará esta semana la modelo y periodista Nataly Chilet. La chilena será la corresponsal del canal E! Entertainment Television, para cubrir el Festival de Viña del Mar 2023. Esta es su segunda vez consecutiva a cargo de llevar los detalles del evento musical al público latino.

“Para mí es un honor trabajar para E! y tener la posibilidad de mostrar Chile, específicamente Viña del Mar, a toda Latinoamérica”, señaló la comunicadora en entrevista con Página 7.

El rol de Nataly Chilet en E!

Respecto a las labores que desempeñará para el importante canal de TV, Chilet adelantó que se tratará de una cobertura multiplataformas. «Voy a transmitir para el canal, la pantalla, y para las redes sociales sobre el certamen, además de tener la posibilidad de mostrar lugares lindos, hablar con artistas internacionales y, por supuesto, de nuestro festival», detalló al citado medio.

De esta forma, el rol de Nataly Chilet en la transmisión del Festival de Viña para E! será el de animadora y entrevistadora, donde además de conversar con algunos de los artistas invitados, hablará con las celebridades que estén presentes en el importante evento.

Para esto comenzará este mismo viernes 17 de febrero en la Gala de Viña 2023, que se enmarcará dentro del programa Noche cero.

“Voy a hacer una cobertura especial de todos los looks de quienes nos acompañen. Además de la temática de este año, porque E!, es una señal que le encanta la moda, y el espectáculo y está siempre en los grandes eventos internacionales”, dijo Chilet sobre su rol en Viña.

Sobre su continuidad en el canal nacional TV+, la animadora señaló que esto solo se trata de una tarea que asumirá de manera paralela y que continuará a cargo de su programa Los secretos de.

Lee tambiénAlgunas harán su debut este 2023: Estas son las parejas que llegarán a la Gala de Viña

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil