Este domingo se estrena una nueva edición del programa estelar de CHV, Fiebre de Baile.
Dentro de las participantes más esperadas está Trinidad Riveros, conocida por todos como Princesa Alba. Ella ha vivido semanas de arduos ensayos, disciplina y dedicación para llegar en su mejor nivel a la competencia.
En conversación con Página 7, la cantante contó detalles de su preparación, sus nervios ante los jueces y cómo incluso una lesión la obligó a detener su entrenamiento por un tiempo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Princesa Alba en Fiebre de Baile
"Para mí, es mucho ensayo, mucha disciplina. Estoy en clases particulares, porque bailo reguetón y bailo como toda la onda de mi música, pero me cuesta la salsa, el tango... todas esas cuestiones" comentó Princesa Alba.
Con su característico sentido del humor, Trinidad reconoció que ha asumido su participación con responsabilidad. "Así que, muy matea, entrenando como siempre y preparándome para los comentarios de los jueces que me tienen un poco nerviosa", expresó entre risas.
Uno de los momentos que más curiosidad le genera es la esperada prueba de aquadance, una disciplina característica del programa. "Me preguntaba, cómo se practica el aquadance, porque no es como que uno lo encuentre en la casa... en la tina. Lo he visto acá en backstage, que lo están armando. No me he preparado para el aquadance, pero sí me he metido en clases de poledance y ahí vamos avanzando de a poquito", señaló.

Más allá del esfuerzo físico, Princesa Alba destacó lo especial que es participar en este espacio televisivo. "Es mi sueño. Encuentro que es icónico hacer un baile que se recuerde mucho y, aparte, conocer gimnastas: tirarme mortales desde uno al otro... siento que va a estar bacán en ese sentido", aseguró.
Pero no solo los desafíos de la competencia han sido parte de su emoción. La intérprete también compartirá escenario con el exfutbolista Esteban Paredes, ídolo de Colo-Colo, club del que ella es fanática declarada. "Siempre que estamos en backstage, lo abrazo. Muy heavy para mí estar con Esteban Paredes, además es muy linda persona, muy humilde", dijo emocionada.
Finalmente, Trinidad destacó la buena energía del equipo y la camaradería entre los participantes. "Hemos tenido muy buena onda con la Cony (Capelli), con la Michelle (Carvalho) y con la Skarleth Labra. Muy buena onda", añadió.
