Espectáculos

Conoce qué actriz se suma al elenco de teleserie “Amar Profundo” de Mega

La nueva teleserie nocturna de Mega va a paso firme y se ha filtrado quién es la actriz que se suma a las grabaciones. ¿Quién es?

Pedro Muñoz |

Nicolas Oyarzun Amar Profundo

@nicoyarzun

En FMDOS ya te hemos adelantado todos los detalles de la nueva teleserie nocturna de Mega “Amar profundo”.

Esta producción reemplazará próximamente a “Demente”, la que se encuentra en su recta final.

Ya te hemos contado que ya han sido confirmados varios integrantes del proyecto, como María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Ellos serán los protagonistas de la historia ambientada en la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío.

Debido a la expectación que ha generado este nuevo proyecto, surgieron filtraciones que revelarían que una nueva actriz se suma al elenco de teleserie “Amar Profundo” de Mega,

Carolina Arredondo se suma a “Amar Profundo” de Mega

Así lo informó la cuenta @verdades_spoils, la que aseguró que la destacada actriz nacional, Carolina Arredondo, sería parte de “Amar profundo” de Mega.

En la publicación, se detalló que interpretaría a Begoña, una joven muy “empalagosa y acosadora”, quien se enamoraría de Danilo, personaje interpretado por el querido Fernando Godoy.

Créditos: @verdades_spoils

La nueva nocturna 

En conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo, Patricio López, afirmó que la ficción se hará cargo hablar de la igualdad laboral entre hombres y mujeres.

La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, mencionó que “después de Demente, una teleserie que ha tenido en vilo a muchos chilenos, es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales”.

María Gracia Omegna será Tamara, una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.

Con sus hermanas y madre tendrán que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro machista.

Lee también: Josefina Montané habló de su personaje como ‘sirena’ en “Amar profundo”

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil