Espectáculos

Actriz de ‘100 días para enamorarse’ se sumaría al elenco de ‘Pobre Novio’

Una querida actriz nacional regresará al canal, pero esta vez en una apuesta del horario vespertino. Conoce todos los detalles de esta nueva incorporación.

Actriz Llega A Pobre Novio
Mega

Una nueva incorporación tendrá la teleserie de Mega, Pobre Novio, y sería una actriz que participó en otro éxito del canal privado.

Hablamos de 100 días para enamorarse, que se estrenó en 2019 y logró conquistar esta adaptación chilena.

Recordemos que debió ser cancelada en su recta final por la cuarentena, que detuvo las grabaciones.

Si bien lograron retomar y darle un final a la historia de Laura (Mane Swett) y Pedro (Diego Muñoz) tras repetir algunas teleseries antiguas, lo cierto es que al regresar los resultados de audiencia bajaron considerablemente.

Ahora, una actriz de 100 días para enamorarse regresará al canal, pero esta vez en una apuesta del horario vespertino.

¿Quién se suma a Pobre Novio?

Se trata de Luz Valdivieso, actriz de 100 días para enamorarse y que dio vida anteriormente a Antonia, la mejor amiga de Laura.

Según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la actriz nacional Luz Valdivieso se sumará a Pobre Novio.

Nuevo personaje

“Luz Valdivieso tendrá la misión de interpretar a Alicia, una mujer de provincia, nacida y criada en una familia humilde, que llegará a vivir a la capital“, indicaron en la publicación.

Pero Luz Valdivieso no será la única que se suma a la teleserie vespertina de Mega.

Recordemos que se suma Fernanda Finsterbusch, a quien vimos recientemente en Edificio Corona dando vida a Cote.

La actriz interpretará a Camila, “una joven asistente de la agencia de publicidad que comenzará a trabajar junto a Santiago García”, el protagonista de Pobre Novio.

 

Nuevo Personaje En Pobre Novio
Créditos: @verdades_spoils

Lee también: ‘Pobre Novio’: El detalle que no pasó desapercibido en la vespertina

Más filtraciones

Esta no ha sido la única filtración que ha tenido Pobre Novio, ya que hace unos días te contamos que la historia sufrirá un giro importante.

Según información entregada por la cuenta mencionada anteriomente, Iván (Clemente Rodríguez) es hijo de César García (Claudio Arredondo).

Esto debido a que habría nacido producto de ese encuentro que tuvo el mecánico años atrás con Betty, a espaldas de sus respectivas parejas.

Recordemos que el joven es su ahijado, pero esto además significa que es medio hermano del protagonista, ‘Chago’, y también de Marquitos.