Espectáculos

¡Sigue la polémica! Abogado de Pamela Díaz comentó que ex marido de la Fiera no cumplió acuerdo legal

Cada vez van saliendo a la luz, nuevo detalles de la polémica que envuelve a Pamela Díaz con su ex marido Fernando Téllez.

Paulina Cardenas |

Pamela Díaz Téllez

Pamela Díaz Téllez

Hace unos días, volvió a salir a la luz, la polémica entre Pamela Díaz  y Fernando Téllez, debido al no pago de pensión alimenticia por parte de este último.

Recordemos, que esta no es la primera vez que se conoce esta situación, ya que la Fiera había reclamado anteriormente, a la justicia por este hecho.

Al punto que lo demandó en los tribunales, para que así Fernando Téllez pudiera pagar.

Abogado de Pamela Díaz informó acuerdo legal que Fernando Téllez no cumplió

Tras toda esta polémica, en el programa de farándula Me Late, hablaron sobre las declaraciones de Fernando Téllez, sobre que él no tiene deudas de pensión de alimentos de su hija Pascuala.

Es por esta razón, que desde el programa se contactaron con el abogado de Pamela Díaz, para aclarar bien esta situación.

Y fue ahí donde mostraron que desde el 2020 que existe un dictamen, donde se explica los montos que tiene que pagar mes a mes Fernando Téllez.

Luego de esto, hubo un alegato y se redujo dicha cifra a la mitad y el abogado agregó también que el empresario debe 15 cuotas de pensión  alimenticia, las cuales se redujeron a cinco por los retiros del 10%.

Lee también: Entre risas y abrazos: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reencuentran en evento

Y fue ahí que el abogado dio a conocer que Fernando Téllez mintió respecto a un acuerdo legal, que al final no cumplió. Y debido a esto, la justicia no le permitirá ponerse en contacto con su hija, hasta que firme el acuerdo.

Además, la comunicación entre Fernando Téllez y su hija será por videollamada y durará una hora.

«Sin embargo, el régimen antes descrito se encontrará suspendido hasta que don Fernando Téllez Lacalle se someta y acredite el cumplimiento satisfactorio a un tratamiento por adicciones ante un médico especialista en la materia», informaron en Me Late. 

Finalmente en el programa cerraron diciendo «Mientras él no compruebe que se hizo el tratamiento, no se puede concretar el acercamiento a su hija. Por lo mismo, hoy en día no puede cumplir con el régimen de visitas ni comunicación con su hija menor».

Lee también: Quién es Fernando Téllez, ex marido de Pamela Díaz, y cuántos hijos tienen

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil