Espectáculos

Aaron Carter, hermano de Nick Carter, muere a los 34 años

Según informó TMZ, Aaron Carter, hermano menor del integrante de Backstreet Boys, fue encontrado muerto esta mañana.

Aaron Carter
GettyImages

Según lo dio a conocer el portal de espectáculos, TMZ, se reportó la muerte de Aaron Carter, este sábado 5 de noviembre.

De acuerdo al medio estadounidense, el cuerpo del joven artista fue encontrado en una tina, en su casa en Lancaster, California, Estados Unidos.

Según información preliminar, las fuentes señalaron a TMZ que recibieron una llamada al 911, a las 11.00 horas de este sábado, indicando que un hombre se había ahogado en una bañera.

Créditos: GettyImages

Eso sí, aún no se tienen mayores antecedentes sobre el deceso de Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter (42), integrante de los Backstreet Boys.

TMZ, por su parte, obtuvo una una foto de los autos de los policías y paramédicos que llegaron hasta la casa del cantante de rap y también actor de 34 años, Aaron Carter.

Créditos: TMZ

Luces y sombras

Aaron Carter saltó a la fama como cantante pop, con un álbum debut homónimo en 1997, cuando solo tenía 9 años.

Con ese material, el chico vendió un millón de copias, las cuales triplicó con su segundo disco, Aaron’s Party.

Desde entonces, se convirtió en una figura habitual del canal infantil Nickelodeon. Sin embargo, a medida que creció, Aaron Carter encontró su nicho en el rap y comenzó a grabar discos en ese estilo.

Y además, entre otros hitos de su carrera, el hermano menor de Nick Carter actuó en Dancing With The Stars y  en Broadway Seussical.

Pero su éxito profesional se vio opacado tempranamente por su ámbito personal, ya que Aaron Carter tuvo una vida de excesos con las drogas y el alcohol, además de enfrentar diversos problemas de salud mental.

Entre ellos, trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad.

Créditos: GettyImages

Lee también: Los Backstreet Boys vuelven a Chile: fecha, lugar y cuándo comprar las entradas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...