Espectáculos

“A veces no aguanto”: Jorge protagoniza romántica y esperada escena con Skarleth en Gran Hermano Chile

Mientras ambos se encontraban en el piso conversando, Jorge tuvo un inesperado gesto con Skarleth. Mira los detalles acá.

Gran Hermano Chile
Créditos: Chilevisión

¡Apareció Cupido en el encierro! Jorge Aldoney protagonizó un romántico beso con Skarleth Labra en Gran Hermano Chile.

Pese a que la reacción del modelo sorprendió a varios, según redes sociales, éste era el momento más esperado por el público del reality de Chilevisión.

Los nervios no fueron un impedimento para dar a conocer su amor, ya que ambos por fin se animaron a admitir lo que siente el uno por el otro.

El apasionado beso de Jorge y Skarleth

En medio del reciente capítulo de Gran Hermano Chile, Jorge tomó la iniciativa de darle un beso a Skarleth mientras estaban en el piso de su dormitorio.

Luego, el ex Mister Mundo Chile se fue a recostar a su cama, pero las pasiones no acabaron ahí, ya que ambos siguieron protagonizando uno de los momentos más esperados por los televidentes del reality.

Gran Hermano Chile
Créditos: Chilevisión

El romanticismo entre ambos

Hay que destacar que, poco antes de que ocurriera este beso, el momento ya se veía venir. Los dos habían tenido una conversación que dio para una sola interpretación: daba a entender para dónde iban las cosas.

Según lo que pudimos ver por las pantallas de Chilevisión, Jorge le había pedido ‘exclusividad’ a Skar.

“O sea tú quieres que sea fría con todos y contigo cariñosa“, le reclamó ella en tono de broma, mientras le sacaba las cejas en el living de la casa.

A través de las plataformas digitales del canal de Machasa, puedes revisar el apasionado beso entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra.

Por ahora, solo queda esperar qué pasará entre ambos jugadores. Las preguntas que más se repiten entre los seguidores del reality son: ¿Resultará su relación? y ¿Seguirán queriéndose fuera del encierro?

Gran Hermano Chile
Créditos: Chilevisión


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...