"A veces las personas se sienten con el derecho a opinar sobre mi cuerpo, como si yo tuviese que vivir la vida para ellos"

Revisa la potente reflexión que hizo una de las protagonistas del reality de Canal 13 a una de las participantes.

"A veces las personas se sienten con el derecho a opinar sobre mi cuerpo, como si yo tuviese que vivir la vida para ellos"
Créditos: Canal 13
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

El capítulo 54 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos destacados, siendo la conversación entre Oriana Marzoli y Amanda del Villar uno de ellos.

Luego de que el personaje de Orietta Grendi ingresara al encierro para darle a Dani Colett los premios que ganó en el concurso de sus imitadoras, tuvo una sincera conversación con la española.

La actriz aprovechó de conversar con Oriana sobre el incidente del otro día, donde tuvo que expulsarla de una actividad por pelear con Gala

Más en FMDOS.CL

Amanda del villar empatiza con Oriana Marzoli

En medio del episodio, la española se quejó entre lágrimas, diciendo que durante la pelea Gala la provocó diciéndole que no tiene hijos.

A mí también me pasa que a veces las personas se sienten con el derecho a opinar sobre mi cuerpo, como si yo tuviese que vivir la vida para el resto de las personas y si mi cuerpo les perteneciese a ellos. Entiendo su molestia, cuente conmigo”, fue la emotiva reflexión que hizo Amanda del Villar.

Ganar O Servir (2)
Créditos: Canal 13

Nueva eliminada del reality Ganar o Servir

Por otra parte, en el duelo de eliminación de esta semana, Gala Caldirola y Mariela Sotomayor compitieron en una compleja prueba que requirió de velocidad y agilidad. La periodista se convirtió en la nueva eliminada.

“Te voy a extrañar un montón”, le dijo la española para luego darle un afectuoso abrazo a la comunicadora chilena y terminar ambas emocionadas.

Después, Sotomayor aprovechó para despedirse de sus compañeros: “Yo soy una persona muy intensa y es difícil aguantarme 24/7. Son todos personas súper valiosas y valientes. Gracias a todos por la energía que me entregaron, independiente de las cosas que uno vive con la gente”.

Contenido patrocinado