El comediante Santiago Endara, más conocido como Pastor Rocha, reapareció con nuevos comentarios sobre la polémica que protagonizó semana atrás con el exjugador de la NFL, Sammis Reyes.
El humorista había generado controversia tras publicar un video en su Instagram donde lanzó una broma sobre el embarazo de Emilia Dides. En el metraje, aseguraba que podría ser un buen padrastro del hijo que espera la cantante.
La situación provocó furia inmediata en el deportista, quien respondió con duras palabras al comediante. Aunque tiempo después ambos reconocieron que lograron conversar las cosas y dejar atrás el malentendido, Rocha retomó el episodio en un tono distinto.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Si te interesa saber más sobre el conflicto, tal vez te puede interesar cuando Sammis Reyes arremete sin filtro contra influencer tras polémicos dichos sobre Emilia Dides: "Te aguanté una, pero esta ni ca"
Pastor Rocha se refiere nuevamente a la polémica con Sammis Reyes
En el programa emitido en YouTube, "Entre Broma y Broma", conducido por Luis Slimming, el Pastor Rocha explicó que todo fue parte de una estrategia.
"Yo estaba picado, dije 'invitan a todos menos a mí, son de perro'. Entonces inventé un conflicto pa’ que puro me inviten", señaló a modo de broma.
Luego, ironizó sobre su propio personaje "Pastor Rocha" y "Santiago Endara": "Yo me voy con pailones grandes al tiro (…) Uno es chistocito, entonces por chistocito a veces uno tira una talla que no tiene nada de malo. Es una tallita", expresó.
Incluso bromeó sobre la diferencia de estatura con el deportista, de más de dos metros. "Yo mido 1,71. Él miró mi estatura y dijo 'con este no me voy a las manos, este es peligroso, me puede reventar los tobillos'. Yo estaba pensando en reventarle los tobillos a puros cabezazos"
Rocha también contó que recibió un singular consejo de Don Carter. "Es irreproducible, pero lo voy a intentar: me dijo 'si le vas a pegar, pégale primero… muérdele la diu**’. Imagínate", relató, provocando la risa de Slimming.
Finalmente, cerró el tema con una última broma sobre cómo logró reconciliarse con Sammis Reyes. "Yo le contesté a las 12 el teléfono porque ahí se le reinicia el CPU", dijo entre risas.
