Espectáculos

«¿A quién no le ha pasado?»: El divertido chascarro de María Luisa Godoy al aire

María Luisa Godoy sacó carcajadas entre sus compañeros al contar que se confundió con el día en que sus hijas entran a clases.

Naserin Mograby |

Maria Luisa Godoy Chascarro

Créditos: TVN

Un divertido momento vivió esta mañana en el Buenos Días a Todos cuando María Luisa Godoy protagonizó un chascarro que no pasó desapercibido.

La situación ocurrió a las 08:05 de la mañana, cuando Simón Oliveros fue hasta la casa de la animadora para buscarla, cuando ella le contó una situación que recién le había ocurrido.

Y es que el día de hoy María Luisa Godoy no podía estar presente en el estudio al inicio del matinal, ya que debía ir a dejar al colegio a sus hijas.

Sin embargo, a primeras horas de la mañana, cuando ya estaba casi lista para salir, se enteró que las clases en el colegio de sus retoños no comenzaban este miércoles, sino que al día siguiente.

Créditos: TVN

El divertido chascarro de María Luisa Godoy

«Oye no sabes lo que me pasó… igual están felices mis hijas», comenzó relatando la conductora frente a las cámaras del programa.

«No me hagan sentir mal, díganme, ¿a quién no le ha pasado? me equivoqué, no entran hoy, entran mañana a clases», le dijo a Simón Oliveros causando carcajadas entre sus compañeros.

Después le pidió disculpas a Eduardo Fuentes por no estar con él en el estudio. «Me confundí, es parte de lo que aún no conoces», le comentó a su compañero en la conducción.

Luego aseguró que «soy un poco volada. Y hoy cuando tenía todo listo para llevármelas al colegio, llamé a una apoderada. No sabía a qué hora salen, no encontraba la comunicación, entonces dije ‘no sé si tengo que llevarles almuerzo o no'».

«Entonces llamé a la Carola y le pregunté: ‘¿Oye tenemos que llevarle almuerzo hoy o no? ¿A qué hora salen las niñitas?’.. ‘Mari, entran mañana'», detalló María Luisa Godoy.

«No era hoy día Eduardo, era mañana. Te pido disculpas», cerró sobre el tema.

Lee también: «Tenemos una onda espontánea»: María Luisa Godoy habla de su debut con Eduardo Fuentes en el matinal de TVN

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil