Natalia Ramírez, la reconocida actriz que dio vida a Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea, reveló un episodio de infidelidad por parte de su expareja y cómo esa experiencia terminó llevándola a conocer a su actual esposo. Aunque atravesó un momento difícil, lo afrontó con madurez y terminó viendo el lado positivo de la situación.
Durante su reciente visita a Perú para la promoción de la obra Muertas de la risa, que próximamente la traerá a Chile, la actriz colombiana compartió su visión sobre la confianza y la honestidad en una relación. En una entrevista con el programa Encendidos, aseguró que la fidelidad es un pilar fundamental en su vida.
"Yo no he sido infiel. Es un mundo de mentiras. Me imagino que ese tipo de angustia se vuelve adictivo", aseguró en el programa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sin embargo, esto no la eximió de ser víctima de una infidelidad en el pasado. Lejos de guardar rencor, Ramírez enfrentó la situación con madurez y hasta gratitud, llegando incluso a agradecer a la amante de su expareja en una premiación.
"A mí sí me han sido infiel. Yo sí me la encontré (a la amante de su pareja de ese entonces) y la saludé súper bien y le di las gracias, porque mira en la que me hubiera metido. Le di las gracias en una premiación", comentó.
Lo más destacado de este episodio es que, tras poner fin a esa relación, conoció a Ricky Díaz, quien se convirtió en su esposo y con quien lleva más de 25 años de matrimonio.
"Si no, yo no hubiera conocido a mi marido, por eso le di las gracias. Ya llevamos felices, amándonos de lo mejor del mundo, más de 25 años, así que, gracias", destacó Natalia Ramírez.
Lee también: Reconocida actriz enciende rumores de romance tras cancelar su matrimonio: Fue sorprendida con famoso actor
