Espectáculos

«A lo mejor se querían…»: Jordi Castell lanza teoría sobre polémico caso de corte de pelo protagonizado por José Miguel Viñuela

En el programa El Purgatorio el fotógrafo quiso dar su opinión sobre lo que ocurrió con Viñuela cuando era parte de Mucho Gusto.

Jordi Castell Jose Miguel Vinuela
Canal 13

Han pasado más de tres años desde que José Miguel Viñuela fue despedido de Mucho Gusto tras cortarle el pelo a un camarógrafo, por lo que incluso Mega fue demandado. Sin embargo, el caso sigue siendo noticia hasta el día de hoy.

Por lo mismo, el pasado jueves por la noche, el animador de Tal Cual habló sobre lo que sucedió aquel día, haciendo un mea culpa y asegurando que él cometió un error.

“He hablado tantas veces este tema, pero siempre he dicho que cometí un error, ese mismo día le pedí disculpas a él, me quedé hasta las 4 de la tarde con él. Luego vino el fin de semana y el lunes me di cuenta que me estaban demandando por 100 millones de pesos”, recordó José Miguel Viñuela.

“Fui al otro día al aire y pedí mis disculpas. ¿Por qué las pido y las acepto? Porque no voy a endosar mis responsabilidades a nadie, yo la cagué”, agregó el exrostro del canal de Megamedia.

Jordi Castell Jose Miguel Vinuela
Créditos: Canal 13

Jordi Castell y su teoría sobre la polémica de José Miguel Viñuela

Tras las declaraciones de José Miguel Viñuela, el otro invitado del programa de Canal 13, Jordi Castell, quiso dar su opinión sobre lo que ocurrió en el matinal de Mega.

“Creo que José Miguel tiene, y en su lenguaje se nota, un gran defecto y creo que ese tremendo defecto que tiene es lo que a mí me hace respetarlo y confiar en él…creo que es demasiado bueno”, comenzó diciendo el fotógrafo.

“Yo creo que lo que pasó con el corte de pelo fue una encerrona, todos los que hacemos televisión, hace veinte año que yo trabajo en televisión…siempre hay alguien que nos frenaba”, añadió Jordi Castell.

Tras esto, lanzó una teoría: «A lo mejor se querían deshacer de él y él no se dio cuenta (Viñuela)».

Sobre esto, José Miguel Viñuela dijo que no pensaba lo mismo, comentando que «respetando lo que dice Jordi, no, porque yo fui el que tomó las tijeras…esta es una comedia de equivocaciones».

Lee también: «Acércate… no creo que te lastime»: Junior Playboy encara a Viñuela en El Purgatorio por la vez que se rio cuando besó a ciegas un trasero


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...