Espectáculos

A casi 2 años de su desvinculación de CHV: Este es el presente del periodista Karim Butte

Karim Butte se ha mantenido alejado de la televisión, pero a través de sus redes sociales mantiene al día a sus seguidores.

Naserin Mograby |

Karim Butte Periodista

Créditos: Instagram @kbutte

En junio de 2021, Chilevisión anunció que sacaría de sus pantallas al periodista Karim Butte, esto luego de protagonizar una polémica a inicios de la pandemia por el Covid-19.

¿Qué pasó? En aquel año, el presentador de noticias fue pillado en una fiesta cuando había toque de queda, esto luego que unos vecinos se quejaran del ruido que provenía de la celebración.

Y después que se hiciera público que Karim Butte estuvo presente en el lugar, el canal de Paramount tomó la decisión de desvincularlo. Es así como, desde ese entonces, el comunicador no ha vuelto a ser parte de la pantalla chica.

El presente del periodista Karim Butte

Poco después de que se diera a conocer la desvinculación del ahora exrostro de Chilevisión, el periodista sorprendió al anunciar que se iría fuera de Chile, sin revelar cuándo volvería.

Es así como Karim Butte terminó viviendo en distintos países de Centroamérica, siendo Costa Rica donde pasó mayor tiempo en compañía de su pareja, Flavia Fucenecco. 

Créditos: Instagram @kbutte

Y desde allá compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram, para mostrar algunas de las tantas aventuras que estaban viviendo.

Pero, después de casi un año fuera de tierras chilenas, Karim Butte volvió a su país natal, aunque sin la exchica reality, donde aprovechó de reencontrarse con sus amigos y familiares.

El hoy del exrostro de Chilevisión

Su paso por Chile fue tan solo por unas semanas, porque en enero pasado Karim Butte dio a conocer que se fue a Nueva York, Estados Unidos, donde se encuentra hasta el día de hoy.

¿Qué es lo que está haciendo en el extranjero? El periodista no ha entrado en mayores detalles sobre cuáles son sus proyectos actuales lejos de su profesión, ya que en la red social solo muestra los viajes que realiza.

Con respecto a su relación con Flavia Fucenecco, no se sabe si es que siguen juntos, ya que la exmodelo se quedó en Costa Rica. Además, ella no lo ha acompañado en sus otros viajes.

Créditos: Instagram @kbutte

Lee también: «Se casó mi niñito»: Así fue el matrimonio del hijo de Macarena Tondreau

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil