Espectáculos

A 18 años de su estreno: Así luce Vicky Lissidini, recordada participante del reality La Granja

Victoria Lissidini se alejó de la televisión para darle un drástico giro a su vida, dejando de lado su pasado como chica reality.

Sthephanie Berroteran |

Victoria Lissidini

18 años han pasado desde el estreno de La Granja, el primer reality extremo de Canal 13, donde se hizo famosa Victoria Lissidini, recordada por muchos como Vicky.

Muchos la recuerdan, no por su belleza y simpatía, sino por su polémico romance con Gonzalo Egas, quien incluso en una ocasión , mientras ella dormía, su entonces pareja le lanzó un balde de agua fría de 20 litros.

“Tenía 19 años en esa época. Estaba acostada y había recibido una carta muy linda de mi familia. Él se acercó y quería que estuviera con él, le pedí que me dejara sola pero insistió. Por eso le mordí el dedo y me arrepiento, ninguna forma de violencia debe ser aceptada. Pero su respuesta fue muy dura, 20 litros de agua fría. Me pidió disculpas y listo, no hay que darle más vueltas”, le contó en el 2019 a La Cuarta.

Créditos: Mega

Luego de su papel como Granjera, Victoria optó alejarse de la televisión y centrar únicamente en sus estudios superiores, mientras su pareja de programa iniciaba una carrera en los medios de comunicación que mantiene hasta hoy en día.

El drástico giro que Victoria Lissidini le dio a su vida

Tras alejarse de la pantalla chica, Vicky decidió apostar por los estudios y en 2007 ingresó en la Universidad Diego Portales a estudiar Ingeniería en Administración de Empresas, con mención en Marketing y Comercio.

“Estudié ingeniería en administración de empresas. Con esfuerzo y dedicación, durmiendo poco y estudiando mucho, pude crecer y avanzar profesionalmente”, contó Victoria en conversación con La Cuarta.

Créditos: Instagram @victoria_lissidini

No se quedó ahí pues aprovechó el tiempo y su juventud para cursar un Magíster en Administración de Empresas además obtuvo un título de Management Program en moda y la industria del lujo, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos.

Ha trabajado en varias empresas chilenas en diferentes rubros. De a poco comenzó a escalar posiciones hasta convertirse en una consultora independiente de ingeniería y negocios, ejerciendo actualmente en Londres, Reino Unido.

Créditos: Instagram @victoria_lissidini

En redes sociales no se encuentra muy presente, incluso su cuenta de Instagram es privada. Pero de vez en cuando sorprende a sus fanáticos con alguna fotografía de ella.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil