Espectáculos

«60 años juntos»: Don Francisco y su esposa celebraron su aniversario rodeados de su numerosa familia

Fue Vivi Kreutzberger quien compartió una adorable postal de sus padres y toda la familia celebrando el aniversario.

Portada Don Francisco Aniversario
Instagram

Don Francisco, más conocido como Mario Kreutzberger, celebró su aniversario de matrimonio con Teresa Muchnik Rosenblum, pero no lo hicieron a solas, sino que fueron acompañados por toda su familia.

A través de una adorable postal, Vivi Kreutzberger compartió con sus seguidores el importante momento familiar que vivieron a raíz del nuevo aniversario de sus padres.

La animadora de Más Vivi que Nunca dejó ver al clan formado por Don Francisco y Teresa Muchnik más unido que nunca, en un paisaje de fondo que da cuenta de una gran vegetación y enorme montañas.

Las palabras de Vivi Kreutzberger para Don Francisco por su aniversario

En la fotografía se ve a todo el clan posando en un verde paisaje utilizando la misma polera para festejar a los enamorados.

“Feliz aniversario, 60 años juntos”, comentó en la publicación que compartió una conductora de TV+, en su cuenta de Instagram.

Don Francisco Aniversario 1
Instagram

El año pasado, para su aniversario número 59, la hija de Don Francisco escribió lo siguiente: «Un 24 de noviembre de 1962 se casaban mis padres», empezó la figura de TV+.

«Unos niños como se ven aquí, 59 años después toda una vida de grandes momentos, experiencias increíbles y todo lo que significa amar una familia», añadió Vivi Kreutzberger.

¡Felicidades a Don Francisco y su esposa!

Lee también: Matías Assler saca suspiros con tierna fotito junto a Juanita Ringeling y su hijo

En vivo

Si no supiste amar...