Espectáculos

Antonella Ríos reveló las razones por las que renunció a Me Late Prime

"Para mí era complicado", declaró Antonella Ríos, quien contó por qué decidió hacerse a un lado del programa de TV+.

Antonella Rios Fotos Instagram (1)
Instagram @antonellarios

Este domingo, en un nuevo live de Qué te lo digo, Sergio Rojas y Paula Escobar dieron a conocer la salida de Antonella Ríos de Me Late Prime. 

«No sé los detalles, no he podido hablar con Antonella. La única información que tengo es que no continúa en el programa. Es una decisión que tomó ella después de su viaje a Estados Unidos», expresó primero Sergio Rojas.

«Ella no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda. A Antonella le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio suficiente de desarrollar una idea o punto de vista», complementó Paula Escobar.

«Además, sus tiempos ya no eran los mismos de antes y se comenzaron a generar roces con la producción de Me Late«, agregó la periodista.

Información que fue confirmada horas más tarde por la propia Antonella Ríos en un historia en su cuenta de Instagram.

«Gracias a todos. Me encantaría haber seguido, pero no se pudo«, declaró escuetamente la actriz.

«No es estilo opinar de le gente»

Pero ahora, en conversación con Página 7, la ex panelista de TV+ ahondó en las razones que la llevaron a renunciar.

«Estoy contenta de haber participado, lo pasé bien. Pero después, cuando se abordó más farándula dura, a mí no me interesó más ser parte del panel«, comenzó relatando Antonella.

«Los programas evolucionan de forma natural y son lo que son a partir de lo que la gente va pidiendo (…) Entiendo que había que volcarse a la demanda y oferta que está existiendo en el momento», añadió Ríos, cuyo interés era hablar sobre temas generales, como por ejemplo la maternidad.

Antonella Me Late Prime
Créditos: Instagram @antonellarios

Lee también: Daniella Campos comparte bellas postales junto a un misterioso galán

«No tengo una opinión sobre los matinales o si alguien baja o sube, por ejemplo. Yo creo que la gente hace su pega. Comentarlo una, dos y tres veces ya se me hacía fome… Siento que no había ganas de escucharme en ese tipo de temas«, manifestó la actriz a Página 7.

«Yo hablé con Daniel Fuenzalida y le dije que, en el fondo, no me sentía cómoda (…) Que para mí era complicado, porque no es mi estilo opinar de la gente. No juzgo a la farándula, solo que para mí ese traje estaba un poco apretado», agregó Antonella Ríos sobre su salida de Me Late Prime.

Eso sí, la intérprete dejó en claro que su renuncia se dio en buenos términos con todo el equipo.