Espectáculos

17 años de trabajo en 13 minutos: Rihanna reveló detalles de su presentación en el Super Bowl

Rihanna será la encargada de animar el medio tiempo del Super Bowl y ya entregó algunos detalles de lo que podríamos ver.

Rihanna Reveló Detalles De Su Presentación En El Super Bowl
Getty Images

En menos de dos días Rihanna se presentará por primera vez en el escenario del Super Bowl y recientemente entregó detalles de lo que será su show el próximo domingo 12 de febrero.

La puesta en escena marcará su regreso oficial al espectáculo musical desde su última presentación en los Grammy de 2018 cuando compartió escenario con DJ Khaled.

Cinco años después Rihanna vuelve a los escenarios

Recientemente la interprete de Diamonds en medio de una entrevista con Apple Music, entregó nuevos detalles de lo que los fanáticos podrán ver este domingo. El show durará 13 minutos y el escenario será una representación de Barbados, con inmigrantes y mujeres negras.

La cantante afirmó que estaba un poco nerviosa porque ser la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl es un gran desafío. “Desde el momento en que comienza, simplemente nunca termina hasta el último segundo. Sé que estoy diciendo demasiado, pero es un espectáculo muy completo”, dijo RiRi.

El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en años y es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto”, afirmó la cantante de We Found Love.

Sobre lo que será su presentación sobre el escenario no entregó muchos detalles para guardar las sorpresas para el domingo pero lo que sí confesó fue que están haciendo un listado de 39 canciones.

“Estás tratando de meter 17 años de trabajo en 13 minutos. El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho”, indicó la cantante.

Rihanna En El Superbowl
Créditos: Instagram @badgalriri

Y sobre su preparación física afirmó que imagina que “estás corriendo durante 13 minutos, tratando de poner un set de dos horas en 13 minutos. El desafío físico definitivamente ha sido inmenso”, confesó Rihanna.

El Super Bowl se llevará a cabo el domingo 12 de febrero y la presentación de la cantante de Barbados será aproximadamente a las 22:00 horas. Se podrá ver a través de ESPN y por la plataforma de streaming Star+.

En vivo

Si no supiste amar...