Espectáculos

Coté López compartió un inspirador mensaje sobre el bullying

Esta semana, un reportaje del medio The Clinic reveló detalles del caso de Katherine Winter, la joven de 16 años que se suicidó por los constantes ataques de cyberbullying que recibía.

Esta semana, un reportaje del medio The Clinic reveló detalles del caso de Katherine Winter, la joven de 16 años que se suicidó por los constantes ataques de cyberbullying que recibía.

Tras el reportaje, varios famosos y personajes compartieron sus experiencias en redes sociales con el fin de sensibilizar sobre el tema. 

Uno de ellos fue Coté López, que comentó que se sintió muy tocada por el caso de Kathy y al ver que un pájaro entró a su pieza y se acercó a ella, lo vio como una señal para contar su experiencia en redes sociales.

Decidí que tenía que escribir esto aprovechando la cantidad de seguidores. Entregar, en el fondo, un mensaje a todos aquellos que han sufrido cyberbullying. Sé lo que se siente porque también lo viví a los 17 años(hasta hoy). No me dirigiré a las personas que escriben ‘la mierda’ porque para mí ellos padecen algún tipo de trastorno o déficit, ya que nadie en su sano juicio, o que sea feliz, escribiría mierda de otra persona gratuitamente”, comenzó diciendo.

Quiero decirles que sean fuertes y que como dicen: ‘con la portada del diario de hoy se envuelve el pescado de mañana’. Lo que hoy ven como algo insostenible, puede dar un vuelco gigante el día de mañana y parecer que no fue nada. No se tomen las ofensas personales jamás, son solo palabras y si ustedes no les dan importancia, seguirán siendo solo palabras feas sin valor. El suicidio no es una opción (no olviden que ademas destruirán la vida de las personas que los aman), pidan ayuda y si no existe la ayuda, de ultima búsquenla ustedes mismos. Hoy en día en Internet hay muchas páginas de auto-ayuda que ponen donde llamar”.

Yo creí que nunca superaría que prácticamente medio Chile, con 17 años, me tratara de prostituta. Hoy…¡mi amor! aunque me lo dijera Chile completito no me toca, porque sé quién soy y cuánto valgo. Nunca se olviden que ustedes son más de lo que la gente ve. ¡Quiéranse y respétense! La vida se encargará de esas personas que hacen daño“, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...