Astrología

¿Cómo será este 2018 en el ámbito amoroso? ¡Descúbrelo en el horóscopo del amor!

¿Cómo estará tu corazoncito este 2018? En la última edición de la revista “Cosas” nos entregan un completísimo horóscopo del amor.

Horoscopo amor

¿Cómo estará tu corazoncito este 2018? En la última edición de la revista “Cosas” nos entregan un completísimo horóscopo del amor.

Revisa: ¡Compatibilidad amorosa! Conoce cuál es el opuesto complementario de cada signo en el horóscopo del amor

A continuación te dejamos las predicciones por signo:

SIGNOS DE FUEGO

Aries

Este es el año para solucionar y aceptar los cambios que se dan en el amor, y volver a esas etapas iniciales de conquista para reencantarse nuevamente con su pareja.

Leo

Los hombres, apasionados, seductores y fértiles se fascinarán y manejarán las situaciones como ellos quieren. Las mujeres son protectoras de la familia y estarán con una intensa vida social. La pasión es subyugante con largas noches buscando el equilibrio en su relación. Final y comienzo. Dos estrellas forman parte de esta y otras galaxias.

Sagitario

Grandes cambios, activados, principalmente por las pérdidas. Decidido a terminar con la desesperanza. Los niños o personas jóvenes, son un gran aliciente de amor en este aspecto. A partir de agosto volverá a ser hogareño y activo en el plano sentimental.

SIGNOS DE TIERRA

Tauro

Surgen algunos problemas por exceso de trabajo. Pasado marzo, tendrás continuamente cambios, necesarios, para terminar difíciles períodos emocionales. Si estás solo(a), este año tendrás una relación estable.

Virgo

Por el motivo que sea, habrá separación y la estabilidad de la relación se puede mantener por temas económicos o niños. Lo importante es aprovechar estos momentos para dejarse querer y regalonear, para ser amantes. Los viajes, los cambios de casa, resolverán muchas instancias.

Capricornio

Olvida las palabras dolorosas. A partir de marzo, antiguas vivencias y diariar situaciones, cambiarán. Las decisiones en el amor son de a dos. Darás paso al inicio de nuevas sensaciones eróticas y debes recuperar ese romanticismo del pasado. La independencia será clave, dale ese lugar a tu pareja sin miedo. Das paso a un nuevo camino en tu vida, independencia y valor.

SIGNOS DE AIRE

Géminis

Los hombres, muy activos sexualmente, y las mujeres, amorosas pero no explotando aún toda su sexualidad. Ambos estarán viajando, explorando, no solo en su sexualidad, sino otros lugares, otros conceptos, etcétera. Con la mente alerta captan con gran rapidez lo que su pareja necesita. Es año de fertilidad, en todos los aspectos.

Libra

Si quiere renovar su relación con un sólido compromiso, es importante que este año exprese nuevamente sus sentimientos y alegría. Mantener una relación inteligente es dar y decir lo que verdaderamente piensa y siente. Nuevos proyectos de pareja en los que no habrá problemas para dar cumplimiento.

Acuario

Este año tendrá un verdadero crecimiento y tomará conciencia de cuáles son los obstáculos de pareja para enfrentarlos. A partir de la tercera semana de marzo, los cambios son transformadores para lograr la armonía necesaria en su relación. Debe estar alerta para lograr sus proyecciones amorosas.

SIGNOS DE AGUA

Cáncer

La sensualidad con al pareja se proyecta a través del intelecto. Se recupera de esa apatía que venía arrastrando, junto con sentirse viejo. Hay cambios propios de la edad, y la aceptación inteligente, lo llevará a situaciones mágicas eróticas. Los viajes estimulan estos sentimientos.

Escorpión

La pasión no acabará con el profundo y molesto dolor que ha acumulado. Como quiere controlar todo, en mayo se acaban los agotadores momentos de estudios y de complacencia. Ha triunfado con paciencia y las ganancias serán una gran creatividad para mantener viva la relación y el sexo.

Piscis

La comunicación es esencial para mantener la armonía. Provoca en su pareja sus mismas inquietudes y ansiedades, por lo que debe cortar con esta actitud. Nueva vida, nuevos cambios. La alegría es importantísima para dejar las aprensiones a un lado. Marzo es un mes que muchas cosas parecen derrumbarse, pero no el amor.

Si quieres leer el horóscopo del amor completo, entonces corre a buscar la última edición de la revista “Cosas”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...