Concursos

¿Buscando panorama con tu hij@? Participa por entradas dobles al show «Disney on ice»

En FMDOS estamos sorteando entradas dobles para el show "Disney on ice", que llega a Chile del 12 al 15 de agosto en el Movistar Arena.

MJ |

Disney On Ice

¿Estás buscando panorama para disfrutar con tu hij@? En FMDOS estamos sorteando entradas dobles para el show «Disney on ice», que llega a Chile del 12 al 15 de agosto en el Movistar Arena.

En esta oportunidad la temática será el Festival mágico sobre hielo, donde podrás entrar al fascinante mundo de «Frozen», «La sirenita», «Enredados», «La Bella y la Bestia» y las tradicionales historias de Disney.

¿Cómo participar? Sólo debes completar el siguiente formulario y contarnos cuál es tu personaje favorito de Disney y por qué.

[gravityform id=»429″ title=»false» description=»false»]

*** Las entradas son para la función del 12 de agosto. Si quieres comprar entradas, puedes encontrarlas a través de PuntoTicket.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil