horóscopo

Venus y los secretos de noviembre


Los Mensajes De Cupido. Experto internacional en astrología, indagador de procesos internos, explorador espiritual.

Puedes escucharlo aquí:

El pasado domingo 1, desperté cuando Venus, diosa del Amor y la Belleza, convertida en planeta, llegaba a la casa de Libra. Allí permanecerá cuatro semanas, irradiando su energía seductora y amorosa. Me comunicó que derramaría sus dones sobre sus semejantes terrenales, según su naturaleza zodiacal.

Me sopló al oído que a las Libra les regalará gracia para conquistar a su pareja, con dulzura y simpatía. A las Acuario las pondrá en contacto con personas extranjeras e ilustradas. Y a las Géminis les proporcionará creatividad y libertad para amar sin obligaciones ni limitaciones.

Me dijo que las Capricornio acabarán con relaciones tóxicas y el amor renacerá en sus corazones. Las Tauro asumirán compromisos a largo plazo, pero sin renunciar al placer y la sensualidad. A las Virgo, aunque demasiado ocupadas en tareas cotidianas, les tocará el amor.

Me comentó que las Aries estarán muy inestables por los cambios y extrañas experiencias afectivas. Las Leo estarán rodeadas de pretendientes, pero sin interés en comprometerse. Las Sagitario estarán muy exigidas por las responsabilidades, sin suficiente energía para el amor.

Me indicó que las Cáncer se dejarán atraer por gente más joven, necesitada de atención maternal. Las cumpleañeras Escorpión iniciarán nuevas relaciones, pero debían evitar los celos y la posesividad. Las Piscis sufrirán demasiado por haberse empeñado en amores imposibles.

¡Síguelo en sus redes!

Twitter @jotagom

 


Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto