Tecnología

Una navidad tecnológica: la mejor guía de regalos

Esta semana, Nico Symmes nos trae una guía de regalos para sorprender esta navidad con lo último en tecnología.


Empezamos navidad y los regalos tecnológicos son los infaltables de grandes y chicos. Esta semana revisaremos algunas alternativas para apoyar al viejito pascuero.

Samsung Galaxy Watch

El nuevo smartwatch de Samsung te permite llevar una vida equilibrada con la comodidad y estilo de un reloj tradicional. Úsalo para contestar llamadas, escuchar música y medir niveles de estrés y sueño. Su batería es de larga duración y está disponible en dos tamaños, 46 mm de diámetro en color plateado, y 42 mm de diámetro en rosado o negro.

Precios:

$279.990 (versión 42mm de diámetro).

$299.990 (versión 46mm de diámetro).

Afeitadora Panasonic ES- LL41: 

Afeitadora todo en uno que te permite recortar, afeitar y perfilar contornos, todo ello con una sola unidad. Esta afeitadora  con  3 cuchillas permite disfrutar de un afeitado potente y al ras sin  irritar la piel. Además, para arreglar las patillas y perfilar los contornos, dispone de un práctico recortador desplegable en la parte trasera. También se incluyen dos accesorios que   permiten establecer la longitud de corte de 7 niveles en total para cortar tu barba fácilmente con una longitud uniforme. Para uso en seco o mojado (Wet&Dry).

Precio en retail y en Panasonic Store: $69.990

Samsung Galaxy Note9

Pensado para sorprender hasta a los usuarios más exigentes. Con una batería de 4.000 mAh ofrece una autonomía de hasta 24 horas. Incorpora un renovado y multifacético S Pen, ideal para reuniones, y una cámara que incorpora funciones de inteligencia avanzada.

Precio: $849.990

Galaxy Tab S4: Productividad sin límites

Con un moderno diseño, pantalla infinita y cuatro altavoces, llega a Chile el último y más moderno Tablet de Samsung, pensado para quienes buscan la comodidad de un dispositivo portátil y la potencia de un PC, ideal para trabajar desde el hogar, la oficina o cualquier otro lugar.

Además de ofrecer hasta 16 horas de reproducción continua de video, el nuevo Tab S4 cuenta con un lápiz inteligente, “S Pen”, para dejar fluir la creatividad y satisfacer, incluso, las necesidades más productivas. Este complemento permite tomar notas a través de la función Screen-Off Memo, traducir textos por medio de Samsung Notes y enviar mensajes personalizados con Samsung Live Message.

El nuevo Galaxy Tab S4 ya está disponible en tiendas Samsung y en los principales retailers en dos versiones, WI-FI y LTE.

Precios:

Galaxy Tab S4 WI-FI $529.990.

Galaxy Tab S4 LTE   $579.990.

ZenBook Pro 15:

El nuevo notebook de ASUS presenta el futurista ScreenPad, un revolucionario concepto que abre nuevas y emocionantes formas de interactuar con un computador portátil. Impulsada por un procesador Intel® Core™ i9 (o i7, dependiendo de la versión) de octava generación con 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA® para juegos y las más rápidas memorias SSD PCIe® 3.0 x4 de 1TB, el ZenBook Pro está diseñado para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt™ 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.

Disponible en Falabella desde un precio de CLP$1.399.990

HP Sprocket

La gente de HP Sprocket idearon esta impresora de bolsillo que te permite imprimir fotos o ‘stickers’ de 5×7,6 cm, los cuales los puedes compartir al instante. Además, mediante la aplicación HP Sprocket (disponible en iOS y Android), tus hijos pueden imprimir – sin necesidad de cartuchos de tinta – fácilmente fotos adhesivas directamente de sus redes sociales a todo color, resistentes a los borrones, al agua y al rasgado. Y es que esta impresora, pequeña en tamaño, se puede llevar a cualquier lugar: colegio o junta con amigos, para imprimir fotos que se regalan al momento.

Valor referencial: $149.000.-

Parlantes portables LG XBOOM Go PK

La alianza de LG con Meridian Audio garantiza que puedes escuchar audio de alta resolución tanto dentro como fuera de casa. Calidad de sonido excepcional y profundización de bajos, la acción doble de los bajos actúan como mini bass que además proporcionan más energía a tu fiesta. Los modelos PK7, PK5 y PK3 presentan protección IPX 7 y 5 contra polvo y agua. Específicamente el modelo PK3 se puede sumergir al agua sin mayores problemas, así te permite disfrutar despreocupadamente. También permiten conectar dos dispositivos simultáneamente, para que todos puedan elegir la música.

Precio desde: $69.990

iPhone XS y XS Max

Corresponden a la nueva generación del iPhone, con una pantalla Super Retina en dos tamaños y un increíble diseño todo pantalla, que te llevan a esa experiencia de otra dimensión. El nuevo iPhone es simplemente seguro, ya que FaceID reinventó la forma de desbloquear el teléfono, iniciar sesiones dentro de tus apps favoritas, e incluso hacer compras rápida y fácilmente. El innovador sistema de cámara dual de iPhone XS, con 12 MP, integra el procesador de señal de imagen (ISP) el Neural Engine, algoritmos avanzados, HDR inteligente y control de profundidad, para ayudarte a tomar fotos espectaculares. El chip A12 Bionic usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada.

Valor desde $999.990 y $1.099.990

 

Motorola One

Este smartphone con Android 9 Pie tiene el software más innovador, con tecnología basada en IA de Google, lo que ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple. Cuenta con pantalla Max Vision HD + 19:9. Permite reproducir y grabar videos en 4K y tiene doble cámara inteligente, de 13MP y 8MP. Además, cuenta con Google Lens integrado, logra acciones increíbles.  Tiene procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado, que le permite funcionar a máxima velocidad. Y una batería de 3.000 mAh, que garantiza potencia para todo el día; pero si necesitas más energía, gracias al cargador TurboPower consigues 6 horas de potencia con apenas 20 minutos de carga.

Precio referencial prepago: $ 249.990.  En Movistar se puede encontrar a sólo $99.990 con planes de $21.990 por 12 meses

Huawei Mate 20 Pro

Este revolucionario smartphone destaca por su potente rendimiento y prestaciones. Es el primero en Latinoamérica en contar con lector de Huella en la pantalla y tiene una potente batería de 4.200 mAh que garantiza hasta dos días de uso promedio. Además cuenta con tres cámaras principales desarrolladas en co-ingeniería con Leica y potenciadas con Inteligencia Artificial que prometen fotografías de calidad profesional en cualquier entorno.

Su precio es de $ 849.990 y se encuentra a la venta en las tiendas Huawei, así como en las principales tiendas del retail y operadoras móviles.

Sistema de Audio V81D de Sony

El nuevo MHC-V81D  es un sistema de audio de alta potencia para animar las mejores celebraciones de Navidad y fin de año. Gracias al Spread Sound Generator integrado y la función 360˚LIVE SOUND, el sonido de la música se extiende en todas direcciones, y las luces iluminan el espacio en 360 grados para dar un ambiente de fiesta. Además, cuenta con la función de ‘control de gestos’ que permite tener el control de todas las funciones de fiesta -incluidos los efectos de DJ, SAMPLER y karaoke-, con solo mover las manos sin necesidad de tocar el equipo.  El nuevo modo TAIKO permite utilizar este sistema de audio como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música. Además cuenta con dos entradas de micrófono para practicar karaoke, y también se puede conectar una guitarra a una de las entradas y utilizar el sistema como amplificador. El panel superior es resistente a salpicaduras de líquidos, y ofrece transmisión perfecta con NFC y Bluetooth con un solo toque para establecer conexión con un smartphone.

Disponible en Sony Store Kennedy y en grandes tiendas, a un precio sugerido de $249.990

Reloj Fitbit Versa 

El más reciente y ligero smartwatch de Fitbit, ofrece un cómodo diseño y un nuevo panel que simplifica cómo accedes a tu información de salud y ejercicio, monitoreo del ritmo cardiaco PurePulse®24/7, entrenamientos personalizados en pantalla Fitbit Coach, más de 15 modalidades de ejercicio, GPS conectado y registro automático de las etapas del sueño; respuestas rápidas a mensajes y llamadas en Android, capacidad para almacenar más de 300 canciones en el dispositivo, sumergible en agua hasta 50 metros y batería con una duración de hasta 4 días. También incluye el monitoreo de la salud femenina para ayudar a las mujeres a registrar su ciclo menstrual y ver datos de salud holísticos en un solo lugar.

Disponible en colores negro, gris y rosado en Falabella, Sparta y E-Best, a un precio sugerido de $189.990


Más en #Tecnología


Lo más reciente


Lo Más visto