horóscopo

Termina el verano y saludamos al Equinoccio de Otoño


Los Mensajes de Cupido, semana del 14 al 20 de marzo.

Última semana del Sol en Piscis, ahora acompañado de otros 4 astros. Termina el verano y nos acercamos al Equinoccio de Otoño. Período de transición hacia el equilibrio de las energías. Las nacidas en los cuatro signos mutables (Piscis, Géminis, Virgo y Sagitario) reciben mayor cantidad de ondas cósmicas. Semana para actuar con prudencia y sentido de la oportunidad.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

Revisa el Especial Piscis, con información extra para el signo del mes en: http://fm2.cl/1RQfh0J 

ARIES: El Sol se aproxima y te trae impulso vital. Limpia tu mente de pensamientos negativos. Rompe con la rutina y mira hacia adelante.
TAURO: Valoras la comodidad, el placer y el sentido estético. Ahora tu regente Venus trae nuevas amistades, atraídas por tu encanto y simpatía.
GEMINIS: La curiosidad intelectual y capacidad de adaptación favorecen tu imagen profesional. La Luna Creciente de este mes te proporciona brillo y reconocimientos.
CANCER: La Luna está creciendo en su paso por tu signo. Te hace más sensible y estimula cambios de actitud. Deja atrás los miedos y atrévete a querer.
LEO: Hacia finales de semana la Luna te iluminará y saldrás del estancamiento. Tiempo para secar lágrimas y volver a soñar.
VIRGO: Aunque sueles ser muy exigente con una relación sentimental, ahora no podrás evadir el compromiso afectivo con ese ser tan especial.
LIBRA: El exceso de trabajo y preocupaciones pueden afectar tu salud. Tiempo de hacer una pausa y escuchar a tu cuerpo. Relájate.
ESCORPION: Parece que todo está atascado y te domina el aburrimiento. Es momento de mucha creatividad. Vive el presente para que puedas disfrutar lo que se está gestando.
SAGITARIO: Marte y Saturno crean en ti sentimientos contradictorios. Te transmiten la fuerza para asumir con alegría nuevas responsabilidades.
CAPRICORNIO: Has podido superar difíciles pruebas. Ha llegado el momento de trazarte metas ambiciosas y actuar con más confianza en ti misma.
ACUARIO: Surgen excelentes oportunidades para el manejo de los recursos materiales. Días favorables para recibir regalos o beneficios económicos.
PISCIS: Los Piscianos están motivados por sus ideales de servicio a los demás y entrega amorosa a las causas nobles. Hacen gala de una gran generosidad, desprendimiento y romanticismo.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto