#FMDOSRecomienda

Los siete mejores lugares de Chile para disfrutar en pareja

Desde San Pedro de Atacama, elegido como el mejor destino romántico de Sudamérica, hasta paseos por glaciares ¡Revisa las recomendaciones!


Me puse romántica y es que a pocos días de una nueva versión del 14F, me puse a pensar en los lugares ideales para disfrutar en pareja, ya sea para este San Valentín o para un fin de semana especial.

Chile tiene una variedad de paisajes inigualables, por lo que les aseguro que más de algún destino les va a gustar, lo van a agendar para este 2020 y ¡disfrutarán de un momento de amor único!

San Pedro de Atacama

Tenía que comenzar mi lista con el Mejor Destino Romántico de Sudamérica.

Esto luego de que por segundo año consecutivo, San Pedro de Atacama ganara el primer lugar en aquella categoría, en los World Travel Awards.

Y se lo merece al 100%. Tiene tantos lugares bellos que con tu pareja van a alucinar con los paisajes, con las lagunas, como las de Baltinache, con los Geisers del Tatio, con las Termas de Puritama, con el Valle de la Luna y con otros tantos atractivos.

Ruta de las Estrellas – Valle del Elqui

Ver las estrellas es un panorama ideal para disfrutar en pareja y es que ¿hay algo más romántico que estar juntos en la noche esperando ver una estrella fugaz?

Y si Chile tiene el mejor cielo del mundo para hacerlo ¡Hay que aprovecharlo!

Es por eso que escoger el Valle del Elqui es una buenísima opción, y es que además de ser un hermoso Valle, tiene alrededor de 350 noches despejadas aseguradas al año.

Te puede interesar: Estos son los Parques y Reservas Nacionales de Chile que tienes que conocer

Valle de Colchagua – Viña Santa Cruz

¿Un vinito? Chile también es conocido por ser uno de los mejores países productores del mundo.

Y sin duda el Valle de Colchagua es uno de los sectores destacados en su producción. En él se encuentra la Viña Santa Cruz, en donde además de catar vino, puedes andar en teleférico, visitar un museo de autos, entre otros atractivos panoramas.

Rapa Nui

Si se quieren tomar unos días de vacaciones, por favor tengan en su lista Rapa Nui. Esta isla los va a enamorar y es que tiene una magia y unos panoramas únicos e inigualables.

Ver el amanecer con los Moai, bucear con los hermosos peces de la zona y sumergirse en la cultura, es sin duda algo que tienen que hacer alguna vez en la vida.

Parque Nacional 7 tazas – Región del Maule

Hay parejas que disfrutan de los panoramas outdoor, estar en contacto con la naturaleza y acampar en un bonito y tranquilo lugar.

Pues si esta descripción les es familiar, entonces no pueden dejar de ir al Parque Nacional Siete Tazas y disfrutar de sus encantos.

Termas Geométricas – Región de la Araucanía

No importa la temporada, si es verano o invierno, ir a una terma es siempre un panorama ideal para disfrutar en pareja.

¡Sobre todo, las Termas Geométricas! Y es que sus 17 pozones están encajonados en un bello lugar del Parque Nacional Villarica, en las cercanías de Coñaripe.

Su arquitectura y su belleza hace que sea un imperdible de la Región de la Araucanía.

Laguna San Rafael

Chile tiene una vasta extensión de glaciares, ¿has tenido la oportunidad de ver alguno?

Es emocionante apreciar los hielos milenarios… y ¡hay que decirlo también! Tomarse un traguito allí sobre un barco, con tu pareja… no sé ¡piénsalo!

Desde Puerto Chacabuco (Región de Aysén) puedes embarcarte en un barco que los dirigirá a la Laguna San Rafael, en un paseo por el día.

Si quieres disfrutar de más lugares del extremo sur de Chile, tienes el Skorpios para navegar por un crucero.

Valparaíso

Caminar por las calles de Valparaíso, apreciar las bellas casas de colores, tomarse fotografías, disfrutar de la gastronomía de la ciudad Puerto y dejarse llevar por sus encantos, es sin duda un panorama que tienen que hacer.

Sea lo que sea que elijan, disfruten Chile y disfrútense ustedes ¡Les deseo un buen San Valentín!

¿Quieres más datos? Puedes seguir a nuestra columnista, Lorena Villadangos, en su cuenta de Instagram y revisar sus recomendaciones.

 

 


Más en ##FMDOSRecomienda


Lo más reciente


Lo Más visto