Señales de infidelidad

Rodrigo Jarpa |

Antes de hablar de las señales, me parece importante el preguntarnos ¿De qué hablamos cuando hablamos de infidelidad?
Si partimos de la base de que cada pareja es un mundo, en el que idealmente confluyen dos mundos diferentes; entonces se nos hace evidente que el concepto de fidelidad/infidelidad puede variar de una pareja a otra.

 


Si la fidelidad es importante en tu relación, te recomiendo que más que buscar una definición de infidelidad de diccionario, definas como pareja lo permitido, lo prohibido y lo que para ustedes significa ser fieles o no. Es importante que estés segur@ de que los dos están entendiendo lo mismo.
En términos generales, la infidelidad es el no cumplimiento del acuerdo (explicíto o no) de exclusividad sexual y emocional.

Veamos ahora algunas señales que podrían hablar de una infidelidad. La idea no es generar paranoia, ni que te transformes en una especie de detective privado o estimules profecías auto cumplidas; además, puede que detectes algunas de estas señales y eso no implica necesariamente que te estén siendo infiel. Pero, a pesar de eso, te recomiendo que hagas algo distinto por el bien de tu relación.

Te espero este jueves a las 20 en Cómplices los dos, para seguir conversando acerca de este tema ¡Nos seguimos leyendo!

Sigue a @rodrigojarpa

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil