Columnas FMDOS

¿Qué nos trae el nuevo año? Las predicciones del horóscopo 2023, signo por signo

¡La llegada del nuevo año trae varias novedades para los signos del zodíaco! Lee acá las predicciones y entérate de cómo estará el 2023.

Predicciones Horóscopo 2023
Getty Images.

¡Es oficial! Llegó el 2023 y las expectativas de todos aumentan con las ganas de iniciar un nuevo periodo recargado de energías y ánimo. Tal como nos explica Los Mensajes de Cupido, este nuevo año trae la peculiaridad de comenzar y terminar en semanas de Luna Llena, regalándonos una Luna Azul la última noche de agosto, para totalizar trece plenilunios, cuatro de ellos durante el invierno en el sur.

También nos brinda la inusual retrogradación mercuriana cuatro veces, una al inicio y otra al final del año. Así como sendos nuevos ciclos de Venus y Marte, en días trece (agosto y noviembre). ¡Esta es la panorámica general de tu signo zodiacal para un mejor Feliz Año!  

¿Qué nos espera para el amor?

Este año trae bastantes buenas noticias. Las predicciones del horóscopo 2023 de acuerdo al amor, indica que Venus estimulará las experiencias sentimentales, recorriendo todo el zodiaco y trayendo varias novedades para los signos.

Aries se unirá con Júpiter durante marzo liberando la creatividad, mientras que en abril se reunirá con Marte, en Géminis, para favorecer el intercambio afectivo. 

Finalmente en Leo permanecerá 4 meses y se unirá al Sol para corregir las desviaciones del amor. Durante octubre mostrará su máximo brillo, desde Virgo, para purificar y entonar los corazones. Esto que presagia Venus a cada signo zodiacal durante el año 2023. 

Astrologia
Créditos: Getty Images.

¿Y cómo serán las predicciones del horóscopo en la salud?

Nuestras fuerzas físicas se verán renovadas gracias a la energía solar en cada signo, a medida que esta vaya recorriendo la rueda zodiacal. Todo iniciará en Capricornio y terminará en Sagitario.

La llegada de tres planetas alejados del Sol, alterará las condiciones físicas propias de cada signo, así como los eclipses y lunaciones de este período.

Lee también: Lluvia de estrellas Cuadrántidas 2023: Esta es la fecha para observar el mágico evento astronómico en Chile

Los Mensajes de Cupido

@jotagom

¡Descubre aquí las predicciones del horóscopo 2023!

ARIES: Veloz paso de Júpiter por tu Sol te llena de vitalidad y entusiasmo. Cuídate de excesos en comida y gastos innecesarios. Buena temporada para viajar y para iniciar estudios superiores.
TAURO: Sol y Luna pierden esplendor y Mercurio retrograda en tu signo. Un año para revisar tu estancamiento y retomar viejos planes. No temas dar un paso al frente, es hora de cambiar.
GEMINIS: Marte te llena de impulsividad durante el primer trimestre. Disposición anímica y mental para lanzarte a nuevas aventuras. Toma la iniciativa y avanza con nuevos proyectos.
CANCER: Las dos Lunas Llenas con las que inicias y terminas el año aumentan tu creatividad, imaginación y sensibilidad. Con tu don maternal puedes derramar afecto, protección e ilusión.
LEO: Venus se muestra en star point en los días de tu cumpleaños. Fin y comienzo de un nuevo ciclo sentimental. Regresa el amor, revisa tu actitud afectiva para no cometer los mismos errores.
VIRGO: Mercurio detiene su marcha y toca tres veces tu Sol natal. Es un llamado de atención para volcar tus análisis hacia lo importante. Cuida la precisión en el lenguaje para sellar acuerdos.
LIBRA: Eclipse solar y Júpiter en oposición al Sol natal exigen necesaria evaluación de compromisos laborales y afectivos. Conflictos demandan un cambio de conducta personal.
ESCORPION: Luna eclipsada en mayo abre las puertas a una tormenta en tu vida emocional. Período de dudas e inseguridades que desvela una traición. Decanta las sensaciones contradictorias.
SAGITARIO: Marte activa tu impulsividad para tomar decisiones improvisadas. Saca provecho a tu vitalidad y actitud aventurera. Procura llegar más lejos en tu interés por alcanzar nuevas marcas.
CAPRICORNIO: Se inicia el año con alta concentración de astros en tu signo. Aumenta tu disposición a seguir luchando por las metas previstas. Llegó la hora de subir un peldaño más.
ACUARIO: Plutón toca a las puertas de tu signo y crea las condiciones óptimas para renovar tus planes de ruptura con lo formal. Despeja tu mente de lo rutinario y busca la luz inspiradora.
PISCIS: Llegada de Saturno a tu signo representa dificultades en tus tareas cotidianas. Acude a la sabiduría que da la experiencia, con rigurosidad y constancia superarás cualquier obstáculo.
En vivo

Si no supiste amar...