Moda y Belleza

Me atreví a eliminar unas molestas venitas de la cara

Renata Ruiz |

Debo confesarles que no soy una persona adicta a los tratamientos cosméticos. A veces incluso he dejado pasar buenas oportunidades de hacerme cosas, directamente por flojera. ¡Sé que están pensando! ¡Perdonen! Ustedes también quieren y yo me los farreo, pero les juro que ya estoy tomando más conciencia.

Tampoco es que pase todo el día obsesionada con lo que me voy a hacer después de incursionar en algún tratamiento ni tampoco ando buscando cosas en Internet para echarme. Soy lo más natural posible y hago el mismo proceso que ustedes: encontrando lo mejor, lo que me sirve y lo que no.

Pero tenía unas venas (como pequeñas arañitas enrojecidas) que no podía dejar ahí eternamente. Así que decidí recurrir al Láser Neodimio Jack para combatirlas.

Acá les dejo un video de cómo fue la primera sesión. En total fueron dos, para quitarlas de raíz. Me hice el tratamiento en 2014 y desde entonces no me han vuelto a salir.

Laser Neodimio Jack from Para Ser Bella on Vimeo.

Sigue a Renata Ruiz en sus redes sociales:

Twitter: @renataruizperez

Facebook: Para ser bella

Instagram: @missrenataruiz

Lo más reciente

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Salir de la versión móvil