horóscopo

Los Mensajes de Cupido


Semana del 14 al 21 de diciembre:

Esta semana la Luna está revitalizada, después de su encuentro con el Sol. Ahora transmite más sensibilidad, intuición, misterio y pasión. Desde el cielo lanza sus destellos luminosos a las hijas de Venus, encendiendo llamaradas de amor, que dan alegría al corazón. A ti te dice:

ARIES: Impulsiva ariana, no estás sola en el campo de los deseos y sentimientos, aprende a compartir para alcanzar el fruto del amor.
TAURO: Seductora Tauro, confía en ti misma, en tu fortaleza, paciencia y seguridad. Ése es tu más preciado tesoro
GEMINIS: Curiosa geminiana, tu palabra y pensamiento son imán que atrae y enamora, llévalos de la mano para descubrir el amor verdadero.
CANCER: Canceriana protectora, cuida la niña escondida en tu corazón, escúchala y consiéntela, ella te hará feliz.
LEO: Hermosa Leo, no te dejes encandilar por los aplausos, escucha los latidos sinceros de tu enorme corazón.
VIRGO: Esmerada Virgo no te dejes atrapar por la seductora perfección, el amor que tanto buscas está muy cerca de tu corazón.
LIBRA: Complaciente librana, eres espejo de tu pareja, mira en sus ojos tus propios deseos, ellos contienen la llave de tu corazón
ESCORPION: Escorpiana apasionada, la franqueza y la generosidad te conducirán al amor genuino y auténtico.
SAGITARIO: Impetuosa sagitariana, busca el amor más allá de los confines de tu entorno, él te espera ansioso para compartir la entrega apasionada, sin que nada te detenga ni limite.
CAPRICORNIO: Estructurada capricorniana, sigue escalando la montaña de tus responsabilidades, en lo alto encontrarás compensación a tanto esfuerzo y lograrás lo que tanto ansías.
ACUARIO: Acuariana irreverente, lucha sin descanso por tus convicciones, en tu originalidad está tu fascinación, la amistad conduce al auténtico amor
PISCIS: Pisciana soñadora, sécate las lágrimas y sumérgete en las apacibles aguas de tus deseos, déjate llevar por las olas de la compasión y el amor eterno.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto