horóscopo

Los Mensajes de Cupido en la semana del amor


Los Mensajes de Cupido, semana del 8 al 14 de febrero.

Esta semana se inicia un nuevo ciclo mensual y anual. Es la Luna Nueva de Acuario. Con ella, en la milenaria cultura China celebran el nuevo Año del Mono de fuego. Es tiempo propicio para los inicios. Oportunidad para comenzar relaciones, nuevos proyectos y actividades. La energía fluye para el entretenimiento y la diversión, para el disfrute y el emprendimiento.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

Revisa el Especial Acuario, con información extra para el signo del mes en: http://fm2.cl/1RLNH7C

ARIES: Cambios inesperados en tu círculo social. Cuentas con el apoyo de una mano amiga. Descubrirás el poder del amor desinteresado.
TAURO: Buenas noticias en el ámbito profesional, tu constancia será premiada. Recibirás una propuesta que deberás evaluar. No te precipites.
GEMINIS: Proyecto de viaje. Habilidad para negociar. El Año del Mono te trae suerte, en la variedad está el gusto.
CANCER: Ha terminado un ciclo. Evita repetir actitudes del pasado. Es momento de iniciar una nueva etapa en tu relación sentimental.
LEO: El amor toca a tu puerta. Un extraño personaje se fija en ti. La vida afectiva se revitaliza. Rompe con todos los patrones convencionales.
VIRGO: El piso se está moviendo. A partir de ahora nada es igual y nada es seguro. Confía en tu creatividad. Algo comienza.
LIBRA: Hay movimiento y cambio a tu alrededor. Abre los ojos. Acaba con la rutina. Tu capacidad de adaptación te será muy útil y necesaria.
ESCORPION: Hay mucha agresividad cerca de ti. Evita involucrarte en conflictos personales. El ejercicio físico y la fuerza emprendedora son tus aliados.
SAGITARIO: Las obligaciones te pesan demasiado. Libérate de tanta carga. Agradece y alégrate por los dones recibidos. A la vuelta de la esquina está el abrazo cariñoso.
CAPRICORNIO: La experiencia ha sido tu maestra y compañera. Asume el riesgo de vivir y la aventura de amar. No te quedes anclada al pasado y al pesimismo.
ACUARIO: La Luna y Mercurio comparten con el Sol un paseo por tu signo. Excelentes condiciones para el desarrollo personal, habilidad para relacionarte con los demás y mucha empatía con quienes te rodean.
PISCIS: Las exigencias y responsabilidades te abruman. Se postergan planes y proyectos. No te ahogues en un vaso de agua. Sigue adelante, pronto lo superarás.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto