Moda y Belleza

Los lentes de sol de moda para este verano

Nicole Putz |

A pesar de que todos tenemos o hemos tenido nuestro par favorito, es inevitable contagiarse con los modelos it de la temporada. ¿Quién no se probó los lentes de sol espejados de hace unas temporadas atrás? o ¿los wayfarer de RayBan hace algunos años?

Los lentes tampoco escapan de la moda y a diferencia de las prendas, este artículo sí que no nos puede incomodar o desproporcionar el rostro. A continuación, los modelos estrella de este verano y sus precauciones:

  1. La montura So Real inspirado en los famosos anteojos de Dior: onderos, con una montura curvada y normalmente con cristales espejados. ¡Pero no a todas nos viene! Ojo con quiénes naturalmente tienen las cejas muy altas porque podría lograr el poco deseable efecto de doble montura. Además, al tratarse de un lente angosto y circular, también es desanconsejado para los rostros redondos.
  2. Los maxi lentes setenteros con montura recta y cristales amplios bicolor, inspirados en Celine: los setentas están de vuelta y este es uno de los maxi lentes de sol favoritos de la época. La novedad, viene dada por un cristal en degradé y cuya marco tiene estampado y color. Este sí es ideal para las caras ovaladas y redondas.
  3. Agatunados con montura metálica, inspirados en los lentes de sol de Prada: éste por lejos es el lente comodín, ya que le viene a la mayoría de los rostros, beneficiando especialmente los rostros cuadrados, suavizando sus formas y para los rostros en forma de corazón, acentúa sus rasgos.
  4. Totalmente redondos y espejados, inspirados en los round Ray Ban: ideal para todos los tipos de rostros, con excepción de los redondos.
  5. La rareza de los cristales amarillos setenteros que nos recuerda lo mejor de la época hippie, también se vieron con fuerza en las pasarelas, como fue el caso de Gucci. Normalmente los lentes cuadrados oversize (tamaño grande) tienden a equilibrar los rostros ovalados y redondos. ¡El resto, es atreverse!

Sigue a Nicole Putz en su Instagram: frauleinnico

Lo más reciente

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este 1 de mayo de 2024?

Este miércoles 1 de mayo es feriado en todo el país, por lo que el transporte público modificará su horario de atención.

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Salir de la versión móvil