Moda

Lencería para enamorar en San Valentín


El día de los enamorados se acerca a pasos agigantados y la lencería cobra más relevancia que nunca. Antes de que sigas, ten en cuenta los 3 grandes tips en materia de lencería:

  1. Ser sexy es cosa de actitud.
  2. Ser sexy no implica tener el cuerpo perfecto.
  3. La prenda te tiene que quedar cómoda. Hoy los mismos estilos vienen replicados en formatos para diferentes cuerpos, tómate tu tiempo para elegir.

Ahora con lo anterior en mente, te invito a echar un vistazo a algunas buenas ideas para sorprender:

  • La tendencia en lencería llama a mostrarnos tal cual somos, en ese sentido muy atrás quedaron los sostenes con relleno extremo. Mientras más delgada y realista sea la copa, mejor.
  • Llegaron además las tiras atípicas y ornamentales, que hacen de un sostén una prenda tan compleja como otras. Nada más entretenido que aquellos que incorporan el diseño en la espalda y sacan a flote una zona tan femenina como elegante.
  • El reinado del bralette o sostén sin barbillas ni copa llegó para quedarse y lleva el estandarte de sensualidad de la temporada por ser femenino y provocar sin esfuerzo. Los favoritos son en encaje con inspiración italiana, incorporando figuras circulares.
  • Las famosas transparencias vuelven, pero con un toque de inocencia por estar en partes estratégicas, dejando un halo de misterio a su paso. La idea es que no sean explícitas, pero sí descaradas.
  • ¡No olvides los bodys! Lejos de ser la prenda aburrida para tapar el famoso rollito de la cadera, vienen en todos los formatos, como por ejemplo con transparencias o sacados a los costados que acinturan, sé estratégica sin ser aburrida.

Por último, en calzones y colores no hay reglas. Juégatela por el color que más destaque tu tostado, tono de piel o acompañe la ocasión y por el calzón que te luzca mejor; hoy más que nunca en ropa interior las reglas las pones tú.

Sigue a Nicole Putz en su Instagram: frauleinnico


Más en #Moda


Lo más reciente


Lo Más visto