Columnas FMDOS

Las predicciones de tu salud en 2023, signo por signo

Junto a Los Mensajes de Cupido te traemos las predicciones signo por signo de cómo estará tu salud en este 2023.

Predicciones Salud
Getty Images.

Llega una nueva predicción de Los Mensajes de Cupido, nuestro experto en astrología y que semana a semana nos guía con sus consejos. 

Tal como nos contó, el las predicciones del 2023 será un año con mejores novedades que este actual periodo. De hecho, desde el amor habrá varias novedades en cada uno de los signos donde habrá mayor creatividad e intercambio afectivo. 

¿Qué nos espera de este 2023?

Tal como nos cuenta Los Mensajes de Cupido, en este nuevo año la energía solar irá renovando las fuerzas físicas a los nativos de cada signo a medida que vaya recorriendo la rueda zodiacal. Esto comenzará por Capricornio y concluyendo en Sagitario. 

La inusual llegada en estreno de tres planetas alejados del Sol alterará las condiciones físicas propias de cada signo, así como los eclipses y lunaciones de este período. Aquí te ofrecemos una visión general del estado de salud para cada uno de los signos zodiacales. 

Según las predicciones de salud para este 2023, los principales problemas de salud que sufrirán los signos se encuentra las preocupaciones por mayores responsabilidades, problemas en la salud mental, estrés por el poco tiempo que descansas, y complicaciones digestivas.

Signo ascendente
Crédito: Getty Images

Lee también: ¿Cómo saber cuál es mi animal en el Horóscopo Chino?

Las predicciones de tu salud en 2023

ARIES: En los meses de marzo y septiembre podrías sufrir de un bajón de energía que disminuya tus defensas. Toma previsiones para drenar la agresividad y buscar nutrir tu paz mental.
TAURO: Sendos eclipses de Sol y Luna en abril y octubre alterarán tu estado de ánimo por temor a los cambios. El paso de Júpiter te protegerá, pero cuida sobre todo la alimentación y el peso.
GEMINIS: Estadía de Marte en tu signo te ha cargado las pilas. Controla los deseos exagerados de abarcar mucho. Rebaja tu ritmo de actividad, descansa más y procura expresar tus sentimientos.
CANCER: La primera Luna Llena del año incrementará tu disposición a brindar protección y seguridad a los tuyos. Pon límites a la influencia de asuntos extraños en tu estado de ánimo.
LEO: Atiende a tu corazón, tanto su condición física como tu vida afectiva. Venus repasará sobre tu Sol, aumentando emociones, recuerdos y vivencias intensas. Cuida tu presión arterial.
VIRGO: En septiembre tu regente Mercurio te obligará a guardar silencio y pensar demasiado. La tensión interna requerirá ser liberada para evitar molestias intestinales y problemas digestivos.
LIBRA: Eclipse solar en tu mes aniversario estimula cambios en tus relaciones personales, generando inquietud. Estimula tus dotes artísticas y cuida el adecuado funcionamiento renal.
ESCORPION: Eclipse lunar en mayo incide en tus emociones profundas. Saber vivirlas y expresarlas te ahorrará dolores de cabeza. Una vida sexual sana, y sin obsesiones, te otorgará equilibrio vital.
SAGITARIO: Tu regente Júpiter estará hiperactivo este año, facilitando tu interés en vivir nuevas experiencias que te enriquezcan. Evita los excesos que podrían alterar el sistema endocrino.
CAPRICORNIO: Inicia 2023 con firme propósito de mejorar tu condición física. Menos ansiedad, y más relajación para acabar con el stress, te aliviará las dolencias en músculos y articulaciones.
ACUARIO: Vida social activa llena de improvisación genera tensión. Ocupación en nuevos y originales planes afecta tu sistema nervioso. Días de retiro y disfrute te devolverán la lucidez.
PISCIS: Saturno regresa este año a visitar tu signo solar, te otorgará mayores responsabilidades y preocupaciones. No alimentes el temor a lo desconocido. Cuida tus pies y no des pasos en falso.
En vivo

Si no supiste amar...