horóscopo

La luna se despide en la última semana de enero


Los Mensajes de Cupido, semana del 25 al 31 de enero.

Después de mostrarse el pasado fin de semana en todo su esplendor, la Luna comienza su paulatino decrecimiento, mientras transita por Leo, Virgo y Libra. Desde lunes 25, Mercurio deja de retrogradar y vuelve a avanzar por Capricornio, junto a Plutón y Venus; mientras el Sol continúa su paso por el primer decanato de Acuario. Semana de incertidumbre y sorpresas.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

Revisa el Especial Acuario, con información extra para el signo del mes en: http://fm2.cl/1RLNH7C

ARIES: Lo inesperado te distrae. Participa en actividades sociales, toma la iniciativa y no abandones la lucha. Tiempo de compartir.
TAURO: Ambiente de mucha agresividad en tu entorno laboral. No te dejes envolver por los conflictos. Confía en tus habilidades y vencerás.
GEMINIS: Se abren nuevos horizontes. Los obstáculos forman parte del camino. Con sentido común y astucia podrás emprender nuevos desafíos.
CANCER: Algo murió en tu relación afectiva. No mires hacia atrás, asimila la experiencia y renacerán nuevas ilusiones en tu vida sentimental.
LEO: Estás en buena compañía. Valora lo que tienes y comparte con tu pareja los mejores momentos. Semana de alegría y reconocimientos.
VIRGO: El trabajo y la rutina diaria te abruman, libérate de pensamientos que te limitan. Mira hacia afuera y atrévete a cambiar.
LIBRA: Tu mente te conduce a la duda, pero tu corazón está dispuesto a amar. Aprovecha el momento para ser creativa y feliz.
ESCORPION: Problemas familiares que puedes superar con paciencia, desprendimiento y amor. No seas tan posesiva.
SAGITARIO: Restricciones a tu alrededor. No te detengas porque pronto recibirás noticias alentadoras. El optimismo es la clave.
CAPRICORNIO: Los temores te invaden. Ya comienza a despejarse el camino. Después de la tormenta viene la calma. Logros económicos.
ACUARIO: El amor te motiva e impulsa a tomar decisiones de renovación y crecimiento. No te sientes lista para el compromiso sentimental.
PISCIS: Vive el presente con optimismo. No dejes que viejas heridas del corazón surjan de nuevo. Momento para sanar y olvidar fantasías irrealizables.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto