horóscopo

La luna llena despide febrero


Horóscopo luna llena

Los Mensajes de Cupido, semana del 22 al 28 de febrero.

Este mes el Sol proporciona vitalidad a las nacidas en Piscis. La Luna Llena, transmite, desde Virgo, toda su fuerza inspiradora y romántica, para conectar con la pasión y el amor. Su unión con Júpiter, en la noche del martes, ofrece un poder liberador. El fin de semana, el Sol  en conjunción con Neptuno, realzará la imaginación creativa, repartiendo mayores dosis de ilusión.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

Revisa el Especial Piscis, con información extra para el signo del mes en: http://fm2.cl/1RQfh0J 

ARIES: Fluye en ti la energía del cambio. Ahora todo se está moviendo, no hay nada seguro. Es la oportunidad para empezar nuevas tareas y relaciones.
TAURO: Reconocimiento profesional y mayores responsabilidades. No te apresures. Surgen propuestas e incentivos económicos.
GEMINIS: La actividad mental te abre nuevas opciones. Tu palabra y capacidad de adaptación son tu fortaleza. Tu mediación dará resultados favorables.
CANCER: Tiempo propicio para viajar, conocer gente y abrir la mente a otras visiones del mundo y la vida. Buena ocasión para el crecimiento espiritual.
LEO: Se expresan cambios en tu entorno, gente cercana espera que tomes la iniciativa para resolver asuntos pendientes.
VIRGO: Es el momento de romper con la monotonía y el aislamiento. No sueñes con el amor, vívelo intensamente con el compañero real.
LIBRA: Exceso de estrés por querer complacer a todos. Cuida la salud, no te reprimas, expresa lo que sientes. Relájate y baja la presión.
ESCORPION: Excedente de energía, capacidad de lucha y espíritu emprendedor. Excelente momento para comenzar una relación o asumir un nuevo reto.
SAGITARIO: Demasiadas responsabilidades pesan sobre tu espalda. Libérate de ciertos compromisos y asume una actitud más independiente y asertiva.
CAPRICORNIO: Éstos son días de renovación. Ya ha concluido una etapa, olvida los malos momentos y enfréntate al futuro con alegría y optimismo.
ACUARIO: Días propicios para el amor y la diversión. Te sientes más vital y recompensada económicamente. No temas asumir nuevos compromisos.
PISCIS: Se aproximan los días de celebración y revitalización. Las nacidas en esta época del año poseen una gran sensibilidad para relacionarse con la gente.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto