horóscopo

La Luna ilumina el camino del amor


Los Mensajes de Cupido, semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Anoche, la Luna, en su plateada y radiante blancura, iluminó los senderos por donde transita el amor, mientras  la graciosa y seductora Venus, derramaba sus bendiciones sobre cada espacio sideral. Inspirado en tan hermosa visión, te ofrezco estos mensajes que el Universo te regala, para que en esta semana vibres con la alegría y el gozo del corazón.

Amor-en-la-luna

Leo no te preocupes por el mañana. Vive cada día con apasionada intensidad, la sinrazón del corazón te conducirá al goce pleno y a la divertida creatividad. Virgo nada es permanente, todo lo que comienza debe acabar. Nuevas experiencias tocan tu corazón. Libra no temas a la inestabilidad, confía en ti. Responde cualquier agresión, con más afecto y comprensión.

luna-amor_02

Escorpión llegó la hora de la verdad. Acepta el fin, mira hacia adelante. Tu encanto te proporcionará más ganancias, tanto materiales como en amistad. Sagitario estás comenzando nuevas etapas, surgen nuevos retos y responsabilidades. Tiempo de crecimiento en soledad. Capricornio el sufrimiento trae enseñanzas, da seguridad, sana heridas. Vencerás cada prueba.

luna

Acuario amplía tus amistades, establece nuevas relaciones. Tu originalidad y rebeldía te ayudan a convencer. Sé flexible y tolerante. Piscis para lograr lo que quieres, sé más realista. Proponte metas alcanzables y no evadas los problemas. Aries ten una actitud más abierta, escucha lo que otros te dicen. Lo inesperado hará cambiar tus planes y proyectos personales.

131176__art-night-moon-two-couple-love-dating-boyfriend-girlfriend-trees-lake-flowers-month_p

Tauro recibirás el premio a la constancia, aunque debes ser  más flexible. Lo que haces con y por amor nadie te lo quitará. No desconfíes.  Géminis con inteligencia y sabiduría serás buena compañía. Apoya a tu pareja, que pasa por momentos complicados. Cáncer aunque parezca que todo se derrumba, no es así. Los problemas son pasajeros, con amor y comprensión lo superarás.

Sigue a @jotagom


Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto