Mute Expand
Tecnologá

Ideas de regalos para sorprender a tu mamá en el «Día de la madre»

¿Pensando en qué regalarle a tu mamá para celebrar el día de la madre. No te preocupes, porque Nico Symmes nos tiene algunas sugerencias.


Ya no queda nada para el día de la madre y esta semana traje algunas ideas para regalos tecnológicos. Desde relojes inteligentes hasta parlantes inalámbricos son parte del panorama de opciones para este 12 de mayo.

Parlante Macchiato de Divoom: Se trata de un pequeñísimo altavoz Bluetooth, con diseño vintage, 6 W RMS de potencia, con radio FM, sonido en 360º y con la característica de conexión dual que permite conectar dos Macchiato al mismo tiempo y convertirlos en un mini equipo estéreo. El sonido que proyecta en un formato de tamaño tan pequeño sorprende por su alta calidad debido a su micro procesado DSP. Otro detalle es que viene en un estuche con diseño acorde a su estilo “retro”, exhibiendo un dispositivo de alta tecnología en sonido en una presentación elegante, con personalidad e ideal para este Día de la Madre.Disponible en negro, rosado, celeste y verde. Precio $46.900 en www.divoom.cl

Fitbit Versa Lite Edition: es un smartwatch cotidiano hecho para todas aquellas mamás deportivas que recurren a la tecnología para monitorear su actividad física 24/7. Con atractivos y llamativos colores, este dispositivo cuenta con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse y monitoreo de Etapas de Sueño. Detecta más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, cuenta con GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería, así como un sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en la sangre. Presenta un solo botón, es ligero de peso, su diseño es impermeable y resistente al agua hasta 50 metros.Valor: $149.990. Actualmente disponible en Falabella, Paris y Mercado Libre.

Audifonos WF-SP700N de Sony: Son resistentes a salpicaduras (tienen clasificación IPX4), se pueden usar bajo la lluvia o con sudor sin preocuparse de dañarlos. Diseñados con soporte de arco, los audífonos se acomodan de forma segura en las orejas e incluyen un estuche compacto de carga que se abre con un solo toque y que puede agregar aproximadamente tres horas de vida a la batería, además de dos cargas adicionales del estuche, lo que suma hasta nueve horas en total entre cargas.Valor: $89.990. Disponible en diversas tiendas de retail del país.

HP Pavilion 15: Con un diseño moderno y sofisticado, este notebook ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo. Con una duración de hasta 10 horas y 25 minutos de batería más una carga de 90% en 90 minutos, es ideal para acompañarte en largas jornadas de estudio. Su procesador es de 8ª generación de Intel Core, lo que brinda mejores recursos de video en 4K. Su pantalla es de Full HD, su memoria es de 12 GB y el almacenamiento es de 1 TB y 5400 RPM. Cuenta con lector de tarjeta SD y Micro SD para aumentar el almacenamiento del dispositivo.Precio: $644.990. Disponible en HP Online, HP Store y en las principales tiendas de retail.

 

Proyector LED LG PH150G: se puede disfrutar de una jornada familiar, ya que permite transportar a los espectadores a una verdadera sala de cine. La proyección de imágenes es en Full HD, tiene un peso ligero y tamaño portátil, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte. Presenta conexiones USB, Bluetooth y HDMI que permite conectarlo a cualquier dispositivo. Este equipo puede ser el infaltable para las más cinéfilas o que quieren disfrutar de sus películas y videos favoritos.Precio referencial: $299.990Depiladora Panasonic ES-EL8A: Depiladora para uso en seco o mojado (Wet&Dry). Cuenta con un cabezal 30% más ancho y 60 pinzas para eliminar el vello rápida y eficientemente. Su nuevo cabezal gira 90° para ajustarse a todo el contorno del cuerpo. Con  Kit de 9  accesorios, donde incluye un Cabezal de depilación para piernas/brazos, cabezal suave, cabezal de depilación para axilas/línea del bikini, cabezal de afeitado, recortador desplegable, peine-guía para bikini, cabezal para el cuidado de los pies, bolsa y cepillo limpiador.Precio de referencia de $49.990

 

Huawei P30 Pro:  es ideal para todas aquellas madres que gustan de la fotografía. Cuenta con cuatro cámaras principales, las que permiten retratar los momentos más preciados, incluso en condiciones extremas de poca luz. Y si de selfies se trata, este equipo cuenta con una cámara de 32 megapixeles para lograr los mejores autoretratos. Además cuenta con una batería de 4.200 mAh y con el sistema SuperCharge, que carga el dispositivo de 0 a 70% en solo 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de uso intensivo.Valor: $849.990. Actualmente disponible en las operadoras Entel, WOM, Claro y Movistar, así como en las mejores tiendas del retail.

Philips Hue: Es un sistema de iluminación inalámbrico personal que permite controlar las luces y los demás dispositivos de forma remota con cualquier dispositivo inteligente (dispositivo móvil o tablet) con plataforma IOS o Android a través de una app. Hue permite un alto grado de integración y compatibilidad con los líderes de la industria que operan en el mundo del IoT, con asistentes de voz como Siri, Amazon Alexa o Google Assistant e integrado con otros proveedores como Logitech, Samsung SmartThings, Razer o Apple Home Kit, llevando la experiencia de la iluminación del hogar a un mundo nuevo.Precio de referencia: Desde $89.990 el starter kit de tres ampolletas más puente.

Tripolar Stop V Mispa: Es reconocido como uno de los gadgets más revolucionarios y pioneros a nivel mundial en tonificación y definición facial, se trata de la  “Tripollar Stop V” que combina tecnología israelí de radiofrecuencia TriPollar, con una innovación adicional llamada activación dinámica del músculo (DMA). Retarda los signos de la edad, logra una piel más compacta, firme, de aspecto joven, tonificada, un lifting de la pieL, definición facial y barbilla, mediante el uso suave de contracciones musculares que crean un “efecto de estiramiento facial”. “Tripollar Stop V”  está avalado por la  FDA de la Unión Europea, la CE de Estados Unidos y puede ser utilizada por la misma usuaria en casa.  Valor $299.000. Más información en www.mispa.cl. 

Garmin Vívosmart 4: es una pulsera inteligente ultra delgada con un cómodo diseño y la función “Body battery”, el cual mide la energía corporal, permitiendo saber el momento óptimo para la actividad o el descanso.  Además, es capaz de medir los niveles de estrés y cuenta con un temporizador de respiración para la relajación. Incluye más de 15 perfiles de deportes como yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, nado, golf y muchos más. Destaca por la duración de su batería hasta 7 días y es resistente al agua. Su precio es de $119.990.

 


Más en #Tecnologá


Lo más reciente


Lo Más visto