Tecnología

¡Ideas de regalos para celebrar el día del padre!

Si tu papá ama la tecnología, entonces sorpréndelo con un buen regalo para celebrar este 16 de junio el día del padre ¡Revisa las ideas que tenemos!


Ya no queda nada para el Día del Padre y esta semana traje algunas ideas para regalos tecnológicos. Desde relojes inteligentes hasta parlantes inalámbricos son parte del panorama de opciones para este 16 de junio.

Descubre algunas de las ideas que tenemos

Samsung Galaxy Tab S5e: La tablet tiene un cuerpo muy delgado, con un grosor de 5,5 milímetros, marcos reducidos, pesa 400 gramos, tiene una pantalla de 10,5 pulgadas, una resolución QHD de 2.560×1.600 píxeles y cuenta con una batería con autonomía de 14,5 horas. Por otro lado, Samsung ha detallado que la tableta tiene dos variantes. Una ofrece 4Gb de memoria RAM y la otra 6GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB. En ambos casos el almacenamiento es ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512GB, mientras que son compatibles con Samsung DeX, la tecnología que permite utilizar la tableta como un ordenador de sobremesa. En temas fotográficos, la nueva tablet tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles. Además, es capaz de grabar y reproducir videos en UHD 4K.

Precio Referencial: $389.990.- Tiendas del retail.

Linksys Velop Wi-Fi Intelligent Mesh:  Tu papá puede disfrutar la mejor conexión inalámbrica y a su vez asegurarse de tener controlado el uso de Internet de los hijos desde casa y/o desde que cualquier lugar en el que se encuentre. Velop es un sistema inalámbrico modular de alto desempeño construido con tecnología dinámica Dual-band  y Tribanda que funciona sin problemas para crear una red mesh de alto rango. El sistema mesh inalámbrico de Velop proporciona Wi-Fi en toda la casa sin retrasos ni buffering. Los nodos de Velop funcionan en todo tipo de hogar y trabajan juntos como un sistema de red mesh con un único nombre y contraseña inalámbrica para mayor simplicidad, y la libertad de no tener que cambiar de redes. Además, los nodos son compactos y de diseño elegante así que pueden colocarse en espacios abiertos sin cables desagradables y lo mejor es que funcionan con Amazon Alexa. Con Velop, tomar el mando de las actividades digitales para papá será muy sencillo con la aplicación de Linksys Smart Wi-Fi que le ayudará a administrar la red configurando los controles parentales necesarios en los dispositivos conectados a la red Wi-Fi.

Valor referencial: $495.000, disponible en tiendas Falabella y Pc Factory.

Fitbit Versa Lite Edition: Es un smartwatch cotidiano hecho para todas aquellas mamás deportivas que recurren a la tecnología para monitorear su actividad física 24/7. Con atractivos y llamativos colores, este dispositivo cuenta con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse y monitoreo de Etapas de Sueño. Detecta más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, cuenta con GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería, así como un sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en la sangre. Presenta un solo botón, es ligero de peso, su diseño es impermeable y resistente al agua hasta 50 metros.

Valor: $149.990. Actualmente disponible en Falabella, Paris y Mercado Libre.

Audífonos WH-1000XM3 de Sony:  Los audífonos se han convertido en los favoritos de los amantes de calidad de sonido superior. Su sorprendente tecnología de cancelación de ruido y alta definición en audio hace de estos audífonos un modelo realmente diferente para disfrutar de una experiencia auditiva en otro nivel. Gracias al óptimo desempeño y avances importantes que los audífonos WH-1000XM3 han registrado, este modelo se ha hecho acreedor de numerosos premios como los Trusted Review Awards 20181que los califica con un impresionante 10/10, logrando ofrecer a los usuarios excelente calidad de sonido, controles intuitivos   y uno de los ajustes más cómodos registrados. Ideal para el papá que le gusta estar conectado a la mejor música 24/7.

Valor: $299.990. Disponible en diversas tiendas de retail del país.

Galaxy Watch Active: Deportivo con estilo. Para los papás que deseen vivir de modo más saludable, Galaxy Watch Active es tan inteligente como atractivo. Con características premium, este nuevo integrante del ecosistema Galaxy tiene un vanguardista diseño deportivo, delgado, liviano y versátil, que facilita un estilo de vida equilibrado. Ideal para combinar con todos los estilos promete ser un accesorio indispensable y que se acomoda a distintos looks. Sus funciones de ejercicio, sueño, estrés y seguimiento de la salud lo hacen un entrenador de estilo de vida personal para quienes buscan un cuerpo y mente más sanos. En definitiva, combina lo mejor de la tecnología Galaxy con funciones mejoradas. Es compatible con Android e iOS. Puede ser controlado a través de la voz gracias a Bixby, que permite hacer llamadas o enviar mensajes sin siquiera tocar el Smartphone. Se pueden encontrar en verde petróleo, rosado, gris, negro y blanco. 

Valor referencial de $199.990.

Huawei P30 Pro:  Es ideal para aquellos padres todo terreno que gustan de la fotografía. Cuenta con cuatro cámaras principales, las que permiten retratar los momentos más preciados, incluso en condiciones extremas de poca luz. Y si de selfies se trata, este equipo cuenta con una cámara de 32 megapixeles para lograr los mejores autoretratos. Además cuenta con una batería de 4.200 mAh y con el sistema SuperCharge, que carga el dispositivo de 0 a 70% en solo 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de uso intensivo.Valor: $849.990. Disponible en las operadoras Entel, WOM, Claro y Movistar, así como en las tiendas Huawei y en las mejores tiendas del retail.

Galaxy Buds de Samsung: Es la última generación en audífonos inalámbricos que entregan una duración de batería inigualable, asegurando 9 horas de música y 7 horas de llamadas con una sola carga. Son cómodos para usar todo el día ya que pesan solo 6 gramos, además cuentan con un diseño ergonómico, ideales para que cualquier persona pueda llevarlos. Incluye tecnología de micrófono dual adaptativo, es decir, 2 micrófonos, uno interno y otro externo, que permiten controlar el sonido del entorno mientras escuchas música o estás haciendo una llamada telefónica, otorgando una experiencia de sonido premium y mejorado tanto de voz como ambiental.  Cuentan con la función de carga rápida, que asegura que en sólo 15 minutos quedarán listos para reproducir 100 minutos de música sin parar. Su estuche tiene carga inalámbrica. Disponibles tiendas Samsung, retails y operadores móviles. Se pueden encontrar en blanco, negro y amarillo.

Valor referencial de $149.990.

Televisor Phillips 6703 Ambilight : Phillips regresa con una nueva línea de televisores de alta gama, que incorporan la tecnología Ambilight y un control remoto con teclado. Los nuevos televisores son modelos 4K Ultra HD, con dimensiones desde las 50 pulgadas. En su línea de alta gama los televisores Philips además incorporan la tecnología “Ambilight”, un desarrollo patentado por la marca, que lleva las emociones más allá de la pantalla, generando una experiencia visual envolvente, que amplifica el espacio, entregando una atmósfera lumínica que se complementa con la calidad de imagen. Philips TV te ofrece 4 veces la resolución del Full HD convencional. Ultra HD ilumina la pantalla con más de 8 millones de pixeles y su tecnología de Ultra Resolution Upscaling.

Valor Referencia: Oferta $889.990

iPhone 8 Open Box Kanguro: El Smartphone iPhone 8 de 64 GB cuenta con una cámara posterior de 12 Megapixeles para que fotografíes y con un poco de práctica saques las mejores fotos a tus lugares y paisajes favoritos o bien con su cámara frontal de 7 Megapixeles saques fotos de tu día en cada momento y lugar en modo selfie u ocupes sus filtros para mejorar la luz de algunas fotos. Cuenta con una pantalla retina HD de 4,7 pulgadas.

Valor:Oferta en $499.990 en Kangurochile.cl


Más en #Tecnología


Lo más reciente


Lo Más visto