Columnas FMDOS

¡Emprende un nuevo camino y recibe abril con buenas energías!

Descubre qué dicen Los Mensajes de Cupido en esta semana zodiacal del 27 de marzo al 2 de abril de 2017. ¡Revisa tu horóscopo!

Camino a seguir

Los Mensajes de Cupido, semana del 27 de marzo al 2 de abril.

Semana de Luna Nueva, recorriendo signos de Aries, Tauro y Géminis. Última semana de marzo y primera lunación del nuevo año astral, que contiene el germen del nuevo período. Antes de abandonar Aries, Mercurio se une a Urano; mientras, Júpiter y Plutón crean ángulo de tensión. Excelentes condiciones para emprender un nuevo camino, sin las cargas del pasado.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado al Año del Gallo de Fuego.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón en este mes de abril:

#LosMensajesDeCupido Especial de compatibilidad: Febrero, mes del amor

 

 

 

 

 

 

ARIES: La Luna Nueva te provee la fuerza necesaria para la acción. Ahora todo fluye, es el momento adecuado para poner manos a la obra.
TAURO: Condiciones adversas impiden que puedas avanzar. Es hora de acumular fuerzas antes de enfrentar los retos que tienes por delante.
GEMINIS: Situaciones inesperadas cambian tu rutina de vida. El sentido común y la habilidad adaptativa garantizan resultados a tu favor.
CANCER: Te desconcierta la inestabilidad en el área laboral. En la medida en que te concentres en tus responsabilidades recuperarás tu tranquilidad.
LEO: El exceso de energía te lleva a la acción desmedida. Canalízala adecuadamente para que la puedas convertir en una llama de pasión creativa.
VIRGO: Ya se ha cumplido el tiempo de pensar en ti. Ahora te corresponde asumir compromisos de apoyo y servicio con tu entorno familiar y social.
LIBRA: Luna Nueva activa tu vida afectiva. Momento para repensar y relanzar tu nivel de compromiso sentimental: revitaliza tu relación.
ESCORPION: Relación conflictiva entra en fase resolutiva. Evita expresiones hirientes y procura entender y aceptar a las personas que te acompañan.
SAGITARIO: Estás en el centro de un asunto polémico. No te dejes llevar por la impulsividad, toma distancia y asume una posición equilibrada.
CAPRICORNIO: Surgen cambios en tu vida familiar. Debes actuar con ponderación y facilitar el entendimiento y la cordialidad entre tus seres queridos.
ACUARIO: Recibes propuesta para establecer relaciones de intercambio. Momento para la iniciativa y la audacia, no dejes pasar esta oportunidad.
PISCIS: Se incrementa tu interés por lo económico. Sé prudente en el gasto y sensato en el manejo de tus bienes. Tus acciones serán bien retribuidas.