Tecnología

En este día del niño sorprende a tu hijo con estos regalos tecnológicos

Para este nuevo día del niño, existe muchas opciones tecnológicas para impresionar al más chico de la casa. ¡Acá algunas opciones!


Para este nuevo día del niño, existe muchas opciones tecnológicas para impresionar al más chico de la casa. Desde impresoras pequeñas, hasta parlantes o audífonos para que jueguen con un tablet o consola favorita.

Esta semana les dejo un listado de algunas opciones:

Divoom Tivoo: Es un parlante de 6W en 360 grados con potentes bajos. Cuenta con una pantalla luminosa de 256 luces led programabes (16 x 16). Tiene un diseño elegante, controles funcionales Bluetooth 5.0, tarjeta y entrada auxiliar. Puedes disfrutar de sus funciones desde una aplicación móvil: creación de píxelart, alarma, notificaciones, galería de imágenes, temperatura, música, pixel chat, herramientas y juegos. Es un regalo ideal para los niños que son fanáticos de la música o el buen sonido.

Precio Aproximado: $49.990.-  Galería Drugstore, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Egaña y www.divoom.cl.

LG Q6: Este teléfono presenta una pantalla FullVision de 5,5 pulgadas con bordes mínimos, para disfrutar cualquier contenido audiovisual de manera cinematográfica. También, integra reconocimiento facial, cámara gran angular de 100°, lo que permite a los fanáticos de las fotos incluir un gran grupo de amigos y familiares en una sola captura y sin esfuerzo. Además tiene un marco metálico y fue sometido a 20 pruebas de resistencia LG, lo que lo hace tener un cuerpo más robusto y duradero.

Precio referencial: Desde $269.990

Audífono Bluetooth RP-HF400 Panasonic: Este día del niño lleva la música que más te gusta a todas partes con estos Audífonos Bluetooth Panasonic RP HF400 . Cuenta con conectividad bluetooth, para que puedas conectarla a tus dispositivos y moverte libremente. Junto a un sonido con graves nítidos e intensos, posee una batería con una duración aproximada de 20 horas. Es ideal para su uso mientras viajas y para buscar una atmósfera musical perfecta. La apuesta de Panasonic, ofrece un producto con un peso de solo 130 gramos, permitiendo su uso por un tiempo muy prolongado sin agotar al usuario.

El valor aproximado es de $24.990 en www.panasonicstore.cl o diversas tiendas de retail.

Moto Z2 Play: tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5”, procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM, y una batería de 3000 mAh, ideal para que tus hijos puedan conectarse el día entero. Además, cuenta con una increíble cámara de 12 MP con dos tecnologías de enfoque automático (dual autofocus pixel y enfoque láser), y una cámara frontal de 5 MP que permite tomar las mejores selfies y fotos grupales, con un nivel de detalles único y sorprendente.  En tanto, el Gamepad, ideal para los amantes de los videojuegos, tiene dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, además de botones de home, select y start, para una experiencia realmente apasionante. Y gracias a su batería de 1035 mAh, los niños más fanáticos tendrán largas horas de diversión.

Precio referencial: $249.990 en prepago en Paris y $29.990 en planes de Entel desde $29.990 (25GB). Gamepad: $99.000.

WD My Passport: puede ampliar rápida y fácilmente la capacidad de la consola PS4 hasta 4TB, para conquistar mundos ilimitados junto a tus hijos. Diseñadas para ofrecer durabilidad, tolerancia a los golpes, confiabilidad a largo plazo y están respaldadas por una garantía limitada de 3 años. Compatible con las consolas Sony PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con firmware 4.50 o posterior.

Precio de referencia: Desde $48.990 disponible en Multitiendas y tiendas especializadas.

Huawei Y9: Este equipo posee cuatro cámaras, el segundo smartphone de Huawei que lo ofrece en el mundo, transformándolo junto al Mate 10 Lite en los únicos en tener esta cualidad. El Y9 cuenta con una cámara principal de 13 y otra de 2 megapíxeles, y dos frontales para capturar las selfies más cool de tus redes sociales, porque son 8 y 2 megapíxeles para verte increíble… ¿Efecto Bokeh? Lógralo con este equipazo.

Precio de referencia $199.990.

Láminas Mobile Outfitters de Kanguro Chile: Estas láminas de poliuretano de última generación, casi imperceptibles que gracias a una novedosa tecnología, nunca se astillan, rajan o se rompen, pueden dar hasta protección de 360° al celular de tu hijo, incluso ante caídas de altura en el caso del producto Fusion Bumper. Y no sólo hablamos de celulares, sino que también son aptas para más de 3.000 productos (teléfonos, tablets, relojes inteligentes, consolas de juego e incluso computadores) y ya se comercializan en Chile desde los $14.990 de la mano de Kangurochile.cl, quienes siempre buscando innovar y dar valor agregado a sus clientes, una vez que conocieron el producto, no dudaron junto a los dueños de la tecnología, la empresa internacional Mobile Outfitters, en traerla al país, ya que son nuevas soluciones que realmente cubren las reales necesidades de protección de los clientes. Para mayor información, puedes visitar su tienda en O´Conell 76, Comuna de Las Condes.

HP Sprocket: La gente de HP Sprocket idearon esta impresora de bolsillo que te permite imprimir fotos o ‘stickers’ de 5×7,6 cm, los cuales los puedes compartir al instante. Además, mediante la aplicación HP Sprocket (disponible en iOS y Android), tus hijos pueden imprimir – sin necesidad de cartuchos de tinta – fácilmente fotos adhesivas directamente de sus redes sociales a todo color, resistentes a los borrones, al agua y al rasgado. Y es que esta impresora, pequeña en tamaño, se puede llevar a cualquier lugar: colegio o junta con amigos, para imprimir fotos que se regalan al momento.

Valor referencial: $149.000.-


Más en #Tecnología


Lo más reciente


Lo Más visto