Moda

El zapato de media estación


Si bien el calor en gran parte del país aún nos recuerda que es verano, por las tardes el frío nos permea desde los pies. Pero no se preocupen porque la moda también pensó en los cambios bruscos de temperatura: los zapatos de media estación.

Son de media estación porque no son tan abrigados como un botín otoñal ni tampoco es una sandalia. ¿Quieres ver las opciones?

  1. Mules o el botín sin talón ni punta: es el zapato de media estación por excelencia, ¡pero ojo! Pueden acortar las piernas al cubrir el empeine. El mejor truco es elegirlos en tono nude para evitar ese efecto, de lo contrario es mejor priorizarlos con prendas de talle largo, como falda o pantalón a la cintura.
  2. Los peep toe o zapatos sin punta: otro clásico que se repite desde stilettos a zapato plano, pasando por botines. Cuidado con estos últimos: no son para todas, solo para piernas estilizadas. Para darle una sofisticación al pie sin que se note mucho esfuerzo, elije algún color llamativo para las uñas.
  3. El zapato reina, pero con el talón libre: al revés del anterior, este zapato deja libre el talón, estilizando a todos los tipos de piernas. Ideal si le das un empujoncito con un poco de taco, para que luzcan más tonificadas las pantorrillas por la posición.
  4. No son de media estación y con pocas excepciones pueden ser un desastre usadas con short o vestidos veraniegos, los botines de caña alta o incluso los botines tipo cowboy. Solo lograrás acortar y ensanchar las piernas, a menos que seas una de las pocas beneficiadas con extremedidades kilometricas, dejemoslo para ellas!

Sigue a Nicole Putz en su Instagram: frauleinnico


Más en #Moda


Lo más reciente


Lo Más visto