horóscopo

Eclipse total y los secretos de marzo


Los Mensajes de Cupido, semana del 7 al 13 de marzo.

Esta semana se produce un alineamiento de 5 astros en el eje Piscis-Virgo. El martes 8 se inicia un nuevo ciclo, cuando la Luna se interponga entre el Sol y la Tierra, provocando el único Eclipse Total del año. La interrupción momentánea de la incidencia de los rayos solares sobre el planeta, presagia cambios significativos en la conducta de los habitantes del globo terráqueo.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

Revisa el Especial Piscis, con información extra para el signo del mes en: http://fm2.cl/1RQfh0J 

ARIES: Las trabas externas impiden que tomes la iniciativa. Es tiempo de reflexión. Cambia tu forma de pensar y lograrás sorprender con tus acciones.
TAURO: Mayor participación en actividades grupales y relaciones sociales. No te resistas al cambio, nuevas amistades traen alegría a tu vida.
GEMINIS: Los cambios han llegado a tu actividad profesional. Llegan propuestas atractivas para nuevos empleos. No dejes que la rutina te consuma.
CANCER: Todo a tu alrededor está cambiando y te sientes desubicada. Tu actitud reservada no te ayuda a actuar. Es hora de asumir riesgos y adaptarte a los cambios.
LEO: Se acabó una etapa en tu vida. Deja ir lo que ya no funciona. Sólo así lograrás asumir el timón hacia una nueva dirección.
VIRGO: Ha llegado el momento de un gran cambio en tu estilo de vida. Una nueva relación sentimental atrae tu atención. Atrévete.
LIBRA: La angustia paralizante puede afectar tu salud. No temas a tomar decisiones. Es tiempo de actuar y asumir los riesgos del cambio.
ESCORPION: Marte abandonó tu signo, dejando, en su ausencia, su energía creativa y emprendedora. Esperas el nacimiento de un nuevo amor.
SAGITARIO: Mientras recorrías nuevos mundos y accedías a nuevas aventuras, tu familia te necesitaba. Cambia tu mirada. Vuelve la vista a casa.
CAPRICORNIO: Modificaciones significativas en el área económica. Es momento de inversiones. Cuida tu patrimonio, no gastes más de la cuenta.
ACUARIO: Venus te aporta simpatía y alegría. Recibes beneficios económicos inesperados. Con actitud positiva y optimista, la suerte cambia a tu favor.
PISCIS: Las hijas de Piscis poseen una sensibilidad especial, que las lleva a ser amorosas, compasivas, empáticas, soñadoras y románticas. Por ese motivo, tienden a ilusionarse con frecuencia, evitando aceptar la realidad, para no decepcionarse.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto