Moda

Cómo lucirte en un evento sunset


Los nuevos carretes no parten después de las 12 de la noche, sino que cuando el sol se está escondiendo. Nada más entretenido que ir con las amigas a un sunset. El problema es que no sabemos si vestirnos de día o de noche, si ir de fiestas o casuales, ¿qué usar?

Atención a los siguientes tips para no equivocarte:

  1. Los sunset son una oda al verano y la playa, aún cuando estés en la ciudad. Prioriza el combo más clásico de la temporada: short + polera. Ahora, ¿qué tal si en vez de la polera optas por una camisa liviana, arremangada y estratégicamente escotada? No olvides un lindo cinturón. Pocos elementos y glamour asegurado.
  2. Un súper tip de temporada, es usar el traje de baño como body. Prioriza aquellos que tengan una tela con buena densidad y acabado mate.
  3. Un clásico es el maxi vestido strapless: cómodo y ligero para disfrutar de un sunset sin perder onda. Agrega un blazer de jeans para cuando se vaya el sol.
  4. El camisón/vestido, es la prenda veraniega de la temporada. Más largo que una camisa, suficiente como para ser un vestido y cuya silueta la armas tú: el cinturón puede ir a la altura de las caderas o la cintura. Si agregas un sombrero panamá, no necesitas más.
  5. El off shoulders u hombros descubiertos es otra de las tendencias estrella del verano: encuentras desde vestidos a crop tops (petos) y camisas. Ideal si conjugas con una mini de gamuza a la cintura. Para cubrirte del frío, una camisa de jeans abierta podría ser la mejor aliada.

Ya tienes 5 súper combos veraniegos, infalibles para disfrutar de un sunset ondero sin tener que esforzarte demás.

Sigue a Nicole Putz en su Instagram: frauleinnico


Más en #Moda


Lo más reciente


Lo Más visto