horóscopo

Cambios y decisiones para recibir marzo


Los Mensajes de Cupido, semana del 29 de febrero al 6 de marzo.

Primera semana del mes dedicado al dios de la guerra. Comienza con la Luna Menguante. Semana preparatoria para las disminuciones y los finales. Tiempo adecuado para dietas, procesos de purificación y desintoxicación; para corte de cabello y uñas; también, para desechar lo que ya no sirve. La revisión y la reflexión como preparación para la toma de decisiones.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

Revisa el Especial Piscis, con información extra para el signo del mes en: http://fm2.cl/1RQfh0J 

ARIES: Todo está atascado. Deja a un lado la impaciencia, en pocas semanas la energía va a fluir con facilidad. Se aproximan experiencias enriquecedoras.
TAURO: La amistad y la lealtad son tus principales aliados. Eres consecuente en el área sentimental, pero sin ataduras. Vive el presente.
GEMINIS: Mucha agresividad en tu entorno. Tu versatilidad y capacidad de adaptación son tu fortaleza. Usa la palabra adecuada en el tiempo oportuno.
CANCER: Sentimiento de pérdida por algo o alguien. No te quedes atrapada en el dolor, aprovecha la ocasión para un nuevo comienzo.
LEO: Los asuntos económicos adquieren mayor relevancia. Recibirás buenas noticias. Ganancias y amores correspondidos.
VIRGO: Cambios significativos en el ser amado. No seas tan perfeccionista y compórtate con autentica autonomía de espíritu. Libérate de tus miedos.
LIBRA: Lo inesperado trastoca tus planes. Sé más asertiva. No lo pienses tanto. Lánzate con optimismo a la aventura del amor.
ESCORPION: Momento de inspiración y creatividad. Ahora prevalece la sensación de libertad, evita asumir responsabilidades que te aten demasiado.
SAGITARIO: La libertad priva por encima de las obligaciones. Planeta Marte llega a tu signo. Caballero venido de otras tierras cautiva tu corazón.
CAPRICORNIO: Baja la presión de las últimas semanas. Es tiempo de renovación. Surgen metas más elevadas. Con constancia y firmeza vencerás los obstáculos.
ACUARIO: Venus te acompaña y guía tus pasos. El sentimiento te conduce por el sendero seguro de la felicidad. No abandones la comunión con el ser amado.
PISCIS: La creatividad es un don muy preciado en las cumpleañeras de este mes. El arte, la música y la danza son algunas áreas donde puedes expresar tus talentos.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto