horóscopo

Cambio zodiacal en luna creciente


Los Mensajes de Cupido, semana del 15 al 21 de febrero.

Últimos días del Sol en Acuario. Desde el miércoles 17, Venus, el planeta del Amor y la Belleza, acompaña al mensajero Mercurio en su recorrido por ese signo. Semana de Luna Creciente, irradiando su energía emocional a las nativas de Tauro, Géminis, Cáncer y Leo. Concluye la semana cuando el Sol se sumerge en las inspiradoras aguas del Signo de los Peces.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

Revisa el Especial Acuario, con información extra para el signo del mes en: http://fm2.cl/1RLNH7C

ARIES: Situaciones extrañas con amistades. Nada de lo que creías seguro se mantiene. Descubres que alguien especial piensa en ti. Adáptate a las nuevas condiciones.
TAURO: Estalla un conflicto con pareja o socio. Estás muy sensible e irritable en estos días. Conviene bajar la presión, con ejercicio físico o meditación.
GEMINIS: Noticias desde el extranjero. Invitación a viajar o a realizar curso interesante. Tu participación es importante para resolver conflicto.
CANCER: Ha llegado el momento de poner punto final. Pasa la página y no repitas comportamientos anteriores. Prepárate para lo que está por llegar.
LEO: Mucha actividad afectiva. Cambio en las relaciones sentimentales. El carisma y la elegancia son tu carta de presentación. Abre los ojos a las señales del Amor.
VIRGO: El sentido de responsabilidad te impide expresar libremente tus sentimientos. No guardes el secreto de tu corazón.
LIBRA: Pese a tu actitud conciliadora y equilibrada se te está moviendo el piso. Rebélate, expresa tus sentimientos, no te inhibas.
ESCORPION: Mucha conflictividad en el área familiar. Debes actuar con suma prudencia y evitar la confrontación. Tómatelo con calma.
SAGITARIO: Período de mucha confusión. Sentimientos encontrados. La mejor manera de resolverlo es asumiendo tu propia responsabilidad.
CAPRICORNIO: No es el momento para ser pesimista. Todo tiene solución. Busca ayuda y no te ofusques. Tu vida afectiva volverá a la normalidad.
ACUARIO: Antes que se apague la luz del Sol, llega Venus para conectarte con los sentimientos, estimular tu poder seductor y hacer brillar tus pupilas, con gracia y simpatía. Una semana para el disfrute y la alegría.
PISCIS: Se acerca el Sol y con él bajarán las tensiones de los últimos días. Libérate de los recuerdos y las preocupaciones. Vive el presente con atención.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto