Salud

Aprende a manejar tus emociones

Vida Sana FMDOS |

Las emociones son reacciones que suceden en nuestro cuerpo ante distintas experiencias que vivimos: la tristeza, el miedo, la soledad, la ansiedad, la alegría o la rabia.

La medicina antroposófica o la sintergética por ejemplo postula que las penas o miedos profundos arrastrados por mucho tiempo pueden afectar tu salud física. La clave para el equilibrio profundo es aprender a manejarlas, hacerse cargo. ¿Lo haces tú? ¿Cuántas veces al día dejas pasar situaciones sin conectarte realmente con lo que te ocurrió o cómo se presentó en tu cuerpo?

El coach holístico Julius Mwabuki nos entrega herramientas para manejar las emociones negativas que nos afectan, técnicas simples que te harán sentir mucho mejor y conectada con tu mente, cuerpo y alma.

Sigue a Carola Bezamat en sus redes sociales:

Twitter:  @carolabezamat

Facebook: Carolina Bezamat Walters

Instagram: @carolabezamat_

Pros y contras de los jugos detox – Fmdos

Para que realmente aproveches los beneficios de los zumos detox, la idea es que los puedas incorporar a tu vida diaria y sobre todo lo combines con una alimentación saludable.

Lo más reciente

Quién es Pablo Larraín, el cineasta chileno que conquistó a Natalie Portman

El cineasta chileno Pablo Larraín estaría en una relación con Natalie Portman. ¡Conoce todos los detalles del galán!

«Es como la copia de 1810, con personajes mucho más fomes»: Las ácidas críticas de Pamela Díaz sobre el nuevo reality, Ganar o Servir

Revisa lo que le dijo nos confesó la Fiera Díaz a través de una entrevista exclusiva en el lanzamiento de su nuevo juego de casino.

«No necesitas una mamá, necesitas rehabilitación»: Las ácidas críticas que recibió Fernando Solabarrieta por su quiebre con Ivette Vergara

A raíz de sus declaraciones, el periodista chileno ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Estos son los duros mensajes que le han hecho llegar.

Salir de la versión móvil